Fandom

Manhunt Wiki

'Bees Honey Pot'

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

' Bees Honey Pot '
Bees honey pot.png
Juego Manhunt 2
Lugar Bees Honey Pot
Episodio anterior Piso Franco
Episodio siguiente Asesinato

'Bees Honey Pot' es el séptimo episodio de Manhunt 2.

Desarrollo

El episodio empieza con una escena donde Danny recuerda un momento de su pasado y se ve a él discutiendo con su esposa, también se observa a sus hijos asustados, al terminar la discusión, despierta y ve a Leo en frente de él.

Danny sigue buscando respuestas, él llega a un burdel donde misteriosamente también trabaja El Proyecto. Cree que es un pasaje para poder llegar a unos laboratorios y encontrar a Judy trabajando ahí, Leo le insiste a Danny para que se olvide de buscar su pasado, pero es inflexible.

Empezarás en el mostrador del burdel y un trabajador irá a hacer una llamada, debemos ejecutarlo antes de que venga y nos ejecute con un bate, luego de eso bajará un proxeneta y también deberás ejecutarlo, tendrás que subir al segundo piso y asesinar a otro proxeneta que está tratando de cerrar una pequeña reja del ducto de ventilación, después de cojer un alicate afuera de una ventana del edificio, tendrás que abrir la pequeña reja y avanzar por el ducto hasta el otro pasillo donde habrán 3 proxenetas armados con escopetas recortadas, al eliminarlos tendremos que abrir una puerta bajando las escaleras, al entrar habrán otros dos, luego de deshacerte de ellos deberemos salir del edificio y enfrentarnos a varios Watchdogs armados, después entrar a un edificio y seguir por los salones y pasillos enfrentándonos a más, hasta ver a Judy corriendo de Danny y dejándonos a más Watchdogs, al entrar por un ducto y llegar al techo de un ascensor veremos a Judy hablándo por teléfono diciendo: "Esta aquí, con Leo. No se como me encontraron. ¿Estás loco? Leo es un animal y Danny casi no recuerda quien soy. No me amenaces, Pickman. ¡No volveré a hacerlo más!". Y luego saldrá hasta el techo del edificio, tenemos que seguirla y al encontrarla saldrá una escena donde apareceremos con Leo frente a Judy, ella, asustada y con una barra de acero, le dirá a Danny : "¡Aléjate de mí¡" -Danny exclamará- "¡No!, ¡necesito hablar contigo!" .Judy dira: "No comfio en Leo". Leo dirá: "No la escuches, Danny". Después Judy dirá sus últimas palabras: "Te ayudé cuanto pude Danny. No confíes en nadie, sobretodo... , ahí es cuando recibe un disparo en el pecho de uno de los miembros del Proyecto que están afuera del edificio, ahí termina el episodio.

Wiki al azar