Fandom

Manhunt Wiki

Bate de madera

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bate de Madera
Manhunt 2011-05-24 18-23-07-96.jpg
Bate de Madera
Apariciones Manhunt
Poder de fuego Ninguno
Velocidad de fuego Media
Clase de arma Roja
Ventajas Mata fácilmente.
Desventajas No hace daño contra enemigos con armas de fuego.

El bate de madera es un arma de clase roja que aparece en Manhunt. Es utilizado por los Hoods y los Innocentz.

Manhunt

En Manhunt, es una de las armas principales de los Hoods y y los Innocentz, es la primera arma de roja que puede utilizar el jugador.

Más tarde se ve utilizado por algunos de los Innocentz custodiando la Carcer Chem Factory y luego, al bate no se le vuelve a ver hasta más tarde ,donde podemos encontrarlo en el Carcer City Trainyard como una alternativa a la Escopeta.

Apariciones

Misiones en Manhunt

Ejecuciones

Nota: El bate de madera comparte las ejecuciones(Ejecución) con el Bate de metal .

  • Rapida: Cash golpea al cazador en el lado derecho de la cara, el cazador se da la vuelta inmediatamente sólo para ser asesinado por ser golpeado una vez más en el lado izquierdo de la cara.
  • Violenta : Cash clava el extremo del bate en el estómago del cazador dejándolo de rodillas, el cazador luego levanta la vista ,Cash golpea el cazador en la parte posterior de la cabeza, causándole la muerte.
  • Sangrienta: Cash pone el bate por el cuello del cazador ahogándolo hasta que cae de rodillas, Cash entonces da pasos a un lado y le pega al cazador en el lado derecho de la cabeza y el cráneo vuela en mil pedazos por todo el lugar.

Galeria

  • "Rapida" Ejecucion
  • "Violenta" Ejecucion
  • "Sangrienta" Ejecucion

Wiki al azar