Fandom

Manhunt Wiki

Carcer Chem Factory

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carcer Chem Factory
Images.jpg
Ciudad Carcer City
Apariciones Manhunt
Producto Productos químicos

La Carcer Chem Factory es una fábrica de productos químicos ubicada en algún lugar de Carcer City en Manhunt. Apareció en la escena Graveyard Shift. El lema de la fábrica es: Productos Quimicos para toda la familia.

Aun siendo la fábrica está ocupada por Los Innocentz y está situado en un barrio abandonado, el estado del edificio es bueno. Dentro de la fábrica, hay un almacén, sala de máquinas, sala de control, cafetería y un hall de entrada. También hay un patio exterior del edificio.

Exterior de la fabrica

El jugador encontrará latas de gasolina en el patio. Si disparamos a las latas, estas explotaran.Hay también varias bolsas de basura esparcidas por el suelo. Algunas bolsas contienen una Botella de vidrio o del Alambre. Cerca de las puertas de la fábrica, podemos encontrar un Kuruma y Cerberus Van (con soldados Cerberus en el interior).

Armas y Articulos

Curiosidades

  • En la cafeteria, podemos encontrar una maquina de aperitivos y Sprunk. La cafeteria es una Tarbrush Café.
  • Con la ayuda de un trainer, el jugador puede tele transportar a Cash fuera de las puertas de la fábrica, y podemos encontrar: armas Ocultas como: Alambre, Bolsa de plástico y una Lata. Y un cazador oculto. Hay que tener en cuenta que no va a atacar a Cash, pero el jugador lo puede ejecutar.  
  • El área oculta consiste en una parte de una calle y varios edificios.

Wiki al azar