Fandom

Manhunt Wiki

Carcer City

343páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Carcer City
Carcer City.png
Carcer City
Apariciones Manhunt
Alcalde
Población Desconocida
Estado
País Estados Unidos
Se basa en Filadelfia
Carcer City Subway.png

Las vías principales del subterráneo.

Carcer City Subway Map.png

El mapa del subterráneo.

Carcer City Subway Table.png

El listado de las principales paradas.

Carcer City es una ciudad ficticia donde se desarrolla Manhunt. Es una ciudad peligrosa e insegura, con asesinos, delincuentes y bandas. Carcer City es una caricatura extrema de ciudades pos-industriales en decadencia económica y social.

Información general

Carcer City está situado cerca de Liberty City ya que hay muchas referencias de la ciudad en la saga Grand Theft Auto (en Grand Theft Auto III, en el segmento de noticias de Lips 106 menciona que Gary Schaffer, el jefe de policía del CCPD, fue absuelto de los cargos de corrupción en una polémica decisión de los tribunales.

Entre Carcer City y Cottonmouth, la ciudad donde se desarrolla Manhunt 2, Carcer City parece ser la ciudad más peligrosa. La ciudad se divide en diez distritos:

Cazadores

Residentes notables

Curiosidades

  • La ciudad fue mencionada por primera vez en GTA III, 2 años antes del anuncio oficial de Manhunt.
  • En uno de los interiores de los Aeropuertos de GTA San Andreas (se necesita un Mod o Truco para entrar) se puede observar en la pantalla de viajes el vuelo a Carcer City.
  • En la una de las estaciones de radio de GTA San Andreas se hace publicidad a Carcer City mencionando que es un buen lugar para vacacionar.
  • La distancia entre Liberty City y Carcer City es de 82 millas. La misma distancia entre Nueva York y Filadelfia.

También en Fandom

Wiki al azar