Carretera de Perdición

Carretera de Perdición
CarreteradePerdición.jpg
Juego Manhunt
Lugar Biblioteca de Carcer City
Episodio anterior Puerta al Infierno
Episodio siguiente Basura Blanca

Carretera de Perdición es la tercera misión de Manhunt. Aquí te enseñaran numerosas técnicas para enfrentarte a los cazadores.

Desarrollo

Cuando empiezas tienes dos contenedores delante tuyo, golpéalos para atraer al cazador y ocúltate detrás de la pared. Cuando venga atácale por la espalda y acaba con él.

Sigue adelante por el pasillo y ve por la izquierda, te avisarán que al caer desde la altura puedes hacer ruido que alertará a los enemigos.

Salta por la pared destruida hacia unos servicios, golpea los meaderos que tienes a tu derecha y escóndete en la zona de la izquierda, espera a que el cazador esté volviendo de nuevo para atacarle por la espalda. Dirígete a la siguiente habitación y sube las escaleras.

Sigue adelante y pasa por la derecha del camión, si necesitas analgésicos tienes un bote junto al árbol.

Sigue de frente y prepárate para acabar con un cazador que te aparecerá por la esquina. Continúa y encontrarás una verja, utiliza la palanca para romper el candado.

Una vez pases adentro te explicarán como pegarte a las paredes y asomarte por las puertas. Sigue por el pasillo, gira a la derecha, bajas las escaleras y continúa por el pasillo, ten cuidado que al final te aparecerá otro cazador que deberás matar.

Una vez acabes con él sube las escaleras para encontrar un punto de guardado y un nuevo objetivo, llegar hasta la puerta del sótano.

En el siguiente escenario tienes que matar a 3 cazadores, hay muchas formas de hacerlo, y lo mejor es como siempre, que lo hagas de uno en uno y evitando el enfrentamiento directo.

Sigue por el pasillo y gira a la derecha, corre y entra en la primera puerta que hay, sube un poco las escaleras y golpea la pared. Sube hasta arriba y espera que venga, una vez lo tengas de espaldas mátalo.

Si necesitas analgésicos, al final del pasillo tienes un bote, y bajando al sótano de esta misma casa y tras una puerta con candado, dos botes más.

Cuando llegas ahí terminarás la misión.