Casa de Danny

Discusión2 Compartir

Casa de Danny
Casa de Danny.png
La casa de Danny en 2013.
Apariciones Manhunt 2
Distrito {{{distrito}}}
Lugares Destacados {{{lugares}}}

La casa de Danny es una casa de Cottonmouth, en la que vivían Danny Lamb y su familia antes de que a Danny le implantaran a Leo Kasper en el cerebro. Tras el asesinato de la esposa de Danny y el encerramiento de éste en el Hospital Mental Dixmor, la casa queda abandonada.

Aspecto

Exterior

Casa Danny.PNG

La casa de Danny en 2007.

Exterior Casa Danny.png

La entrada a la casa.

Es una casa ruinosa y abandonada. Tiene la puerta trasera bloqueada por un candado. Tiene dos pisos, y un pequeño tejado de color verde debajo de las ventanas del piso superior. Hay un pequeño jardín con columpios y toboganes, en los que probablemente jugaban los hijos de Danny antes de morir. El Dr. Pickman ordenó que la quemaran después de que Leo asesinara a la esposa de Danny.

Interior

Interior Casa Danny.png

Danny y Leo en el interior de la casa.

El interior sigue estando muy ruinoso. Nada más entrar está la cocina, con una puerta que va a dar a un pasillo. En el pasillo hay puertas hacia otras habitaciones, una puerta que lleva hacia las escaleras del sótano y unas escaleras hacia el piso superior. En el piso superior estaban los dormitorios y el baño, que se encuentra con la puerta tapiada. En el sótano hay una lavadora rota y oxidada, estanterías vacías y rotas, una estantería con lo que parecen ser cintas de vídeo y un hueco en una pared que va a dar a una habitación oculta en la que se encuentra la droga Cortexia.

En el juego

La casa de Danny aparece en el capítulo Fantasmas, en el que Danny entra acompañado por Leo a coger la Cortexa para recordar. Nada más entrar, Danny ve al fantasma de su mujer llorando. Luego, en el piso superior, ve al fantasma de su hija corriendo por el pasillo. En el sótano, después de eliminar a unos Cazadores que habían entrado a por él, al arrastrarse hacia el lugar en el que estaba la Cortexa, ve al fantasma de su hijo. Después de inyectarse la Cortexa, Danny encuentra unas cerillas del Strip Club and Fetish Dungeon. También aparece en Disturbio Doméstico, cuando Leo entra a la casa y mata a la esposa de Danny.