Fandom

Manhunt Wiki

Cazadores

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manhunt

Los cazadores son los enemigos contratados por Lionel Starkweather para eliminar a Cash .

  • Hoods : Son los primeros cazadores del juego y te atacan al verte. Si está herido llamará a sus compañeros y ambos te perseguirán.
  • Skinz  : Son los segundos asesinos que contrata Starweather para eliminar a Cash . Andan en grupos y cuando te hallan llaman mas Skins.
  • Innocentz : Son unos grupos de asesinos, sicópatas, etc que quedaron inocentes (De ahí el nombre). Te cazarán con trampas, emboscadas, etc.
  • Smileys : Son psicópatas y algunos tienen caras felices, macabra, etc (De ahí el nombre).
  • Wardogs : Son mercenarios contratados por Ramirez , y te atacarán con armas de fuego.
  • CCPD : La policía sobornada atacará con armas a Cash . Rara vez andan solos.
  • Cerberus : Son mercenarios contratados por Starkweather.Lo protegen para evitar que Cash asesine a Starweather.
  • Monkeys : Son unos locos que se creen monos. Sólo aparecen en una misión extra. No están sobornados por Starkweather.
  • SWAT : Estos vienen en respaldo de CCPD. A diferencia de los anteriores, no están sobornado por Starkweather

Manhunt 2

En Manhunt 2 son experimentos fallidos del Proyecto Pickman, mercenarios, policía, etc.

  • Reclusos: Son los experimentos del Proyecto. Son enfermos mentales capturados para el Proyecto.
  • Legión: Son los experimentos fallidos. Al igual que los anteriores, son psicópatas.
  • Guardias: Son los que cuidan a los reclusos y de la legión. Están para detenerlos.
  • Watchdogs: Son asesinos profesionales contratados por el doctor Pickman para eliminar a Danny y Leo.
  • Red Kings: Son una pandilla. No se conoce mucho de ellos.
  • Proxonetas: Son una banda. No se conoce mucho de ellos.
  • Bloodhounds: Son una banda contratada por el Proyecto. Andan muy armados.
  • Pervs: Son una banda del Proyecto. Están para capturar personas.
  • Project Militia: Son mercenarios contratados por el Proyecto.
  • CPD: Son policías corruptos contratados por Pickman
  • SWAT: En esta ocasión no están sobornados. Tienen muchas armas, munición, etc.
  • Científicos: Sólo experimentan con los sujetos. No capturan.
  • Civiles: Son personas comunes y corrientes. No están aliados con nadie.

Wiki al azar