Fandom

Manhunt Wiki

Cerberus

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cerberus
Cerberus.PNG
Líder Líder Cerberus
Tipo Mercenarios
Residencia/Frente Mansion Starweather
Negocios Desconocido
Territorios Carcer City
Rivales James Earl Cash
Apariciones Manhunt

Los Cerberus son una organización contratada por Lionel Starkweather que aparece en Manhunt, El líder Cerberus es el líder de la unidad.

Origen del Nombre

En la Mitologia Griega el Cerberus es un Perro de pelaje negro y ojos rojos con 3 cabezas que protege el inframundo de los intrusos y a su dueño Hades.

Características

Los cerberus son contratados por Starkweather como una fuerza de seguridad personal. Sus apariciones se dan en la mayoría de películas de Starkweather de Manhunt. La mayoría de ellos son ex-miembros de la CIA. Todos ellos están altamente capacitados en la lucha armada y las armas pesadas y son expertos en lo que hacen. también mantienen todas las bandas en la línea y el mantenimiento de las cámaras detrás de las escenas.Ellos usan gafas de color rojo que interfieren con su visión y en algunos de sus diálogos en el juego se quejan. También se cree que han escrito todos los graffiti que están en números rojos, como los mensajes de guarida de Piggsy.

Armas

Misiones en la que aparece

Version BETA

Los Cerberus tuvieron su fase BETA, Al Principio iban a tener un estilo Samurai con escudos y unos Tubos de metal, parecido mas a Gladiadores. Luego iban a parecerse al SWAT utilizando antiguos trajes del SWAT.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: San Andreas, hay varias referencias a estos guardias incluyendo figuras de acción en la tienda de Zero RC y una pintura de una en una pared en la barra de Ten Green Bottles.

Imagenes

Wiki al azar