Choque de Personalidades

Cementerio
Weary Pines Cemetery.jpg
Juego Manhunt 2
Lugar Cementerio Weary Pines
Episodio anterior Disturbio Doméstico
Episodio siguiente Terapia de Escape (misión bonus)

Choque de Personalidades es el ultimo episodio de Manhunt 2. La localizacion principal es en el Cementerio Weary Pines.

Realizacion de la misión (Misión del final bueno)

La localizacion en Weary Pines, un cementerio en el cual Danny localiza este cementerio en su mente. En la introduccion de la mision la Dra. Whyte le muestra a Danny lo que paso con su casa y su familia, mostrado en un video. Una vez que se de cuenta de lo que paso en su pasado, Danny decide enfrentar a su nemesis Leo Kasper que esta en su mente con el fin de dejarlo en paz. La trama principal se ve a Danny y Leo en el Cementerio Weary Pines, en cuanto empieza la mision Leo escapa de Danny, Leo debe ser asesinado con una ejecución sangrienta con una jeringa para recuperar la palanca que el contiene.

Una vez asesinado 3 veces y la palanca obtenida, se debe usar para abrir la puerta en la cual tiene un candado la cual es una casa en donde están enterrados varias personas. Leo le hace mandar a 2 watchdogs que ya habían sido asesinados por Danny y se debe salir por la otra puerta para lograr salir, una vez hecho aparecerán dos mas y una vez asesinados estos también se tendrá que ir hacia un puerta la cual esta cerrada pero a un lado hay un hueco de pared en la cual se debe pasar. Una vez pasada la pared se lanzara un cutscene, en el cual se ve como sale de la tumba Michael Grant y el Dr. Pickman, ya asesinados se debe ir hasta una puerta subterránea.

Al entrar a esta puerta se logra ver a mas de 4 guardias reconstruidos debido a la muerte, ya asesinados se sale de la parte subterránea y se lanza otro cutscene en el cual se ve como es asesinada el fantasma de la Sra. Lamb por Leo a lo cual la Sra. Lamb le dice que ella debe ser enterrada. Pero esto no sera cosa sencilla debido a que habrán demasiados clones de Leo Kasper lo cuales hay que aplicarles las jeringas ocultas que iremos encontrando para que desaparezcan, una vez hecho esto se debe mover el cuerpo hasta un puerta y irse hasta otra puerta por la cual se debe abrir el candado para poder llevar su cuerpo hasta la tumba. Una vez llevado el cuerpo se vera como Danny golpea hasta la muerte a Leo con la pala que enterró a su esposa.
Manhunt2 Finalbueno 1.PNG

Danny matando a Leo.

Una vez terminada la mision se ve a Danny acostado en la orilla de una carretera y una nota en su mano que en la cual dice que su nuevo nombre era Dave Joiner y finalmente hacen su aparición los creditos del juego.

Pandilla

Los Watchdogs son personas del proyecto del Dr. Pickman y Michael Grant, que aparecen en esta ultima misión como fantasmas de los cazadores eliminados, los que elimina Danny en el transcurso de la historia, pero esta vez tienen ojos grandes de gato y colmillos

Vídeo de la misión

Manhunt 2 - ps2 - Episode 15 - Personality Clash10:33

Manhunt 2 - ps2 - Episode 15 - Personality Clash