Fandom

Manhunt Wiki

Cobertura Mediática

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cono icon.svg Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.
Cobertura Mediática
Juego Manhunt
Lugar Carcer City
Episodio anterior Divididos Caerán
Episodio siguiente Lado Malo de las Vías

En esta escena se nos encarga proteger a la periodista. Los enemigos ésta vez serán policias miembros del Carcer City Police Departament, que irán armados con porras, revólver de seis balas, escopetas y rifles de francotirador.

Desarrollo

Ve al frente y coge la barra metálica y el ladrillo de un poco más adelante. Escóndete en la caseta de la izquierda, dile a la mujer que se detenga dentro en la sombra, acércate a la otra puerta y golpéala, vendrá un policía. Espera que se de la vuelta, mátalo y mételo en la caseta. Vuelve a golpear para que venga otro y haz igual.

Dile a la periodista que te siga y ve hacia la derecha, pegado a la pared hasta la esquina en sombra, de nuevo déjala ahí parada y tu sigue pegado a la pared hasta el cubo de basura más o menos. Haz ruido para atraer un policía, tu ve hacia atrás y haz ruido para que se acerque lo suficiente como para poder matarlo cuando de la vuelta sin que llegue a la esquina de la calle y te vean. Luego ve de nuevo a la esquina y haz ruido para atraer a otro policía, todo de la misma forma, este tendrá una pistola, cógela y prepárate para empezar a disparar a la cabeza.

Atrae a uno de los policías que quedan, de la misma forma que antes, y mátalo a la altura del cubo de basura, una vez dispares irán viniendo el resto, si disparas a la cabeza los matarás sin ningún problema. Cuando hayas acabado con los cuatro recoge a la periodista y continúa. Cruza la calle en diagonal hacia la izquierda y llegarás hasta la puerta del apartamento, espera que ella lo abra, entra y guarda la partida.

Ve a la izquierda de las escaleras y deja a la periodista en la sombra. Golpea la pared para que baje un policía, mátalo de un disparo en la cabeza y bajarán otros dos más. Coge su escopeta antes que bajen y mátalos antes de que te vean. El resto de policías no bajarán, deberás de subir tu a por ellos. Cuando subas, entra por la puerta y verás otra abierta, ponte detrás y no salgas de ahí, sólo asómate cuando aparezca un policía y mátalo, no desperdicies las balas de la escopeta, dispara sólo cuando estés seguro que lo matarás. Cuando acabes con todos baja a recoger a la periodista y sube de nuevo.En la habitación de la izquierda tienes analgésicos. Entra en la de la derecha después, aparecerá un video y continuarás la misión en las escaleras exteriores.

Baja y ve hacia la cinta, antes de que llegues verás otro video de dos policías que van hacia allí. Corre y guarda la partida, sigue por el pasillo y métete detrás de los cubos de basura de la izquierda. Ponte en la esquina y haz lo de siempre, asomarte y disparar cuando el primero esté lo suficientemente cerca como para matarlo de un tiro, el otro no te será difícil tampoco. Luego sigue hacia el camión de policía.

Pégate a la pared de enfrente y camina por ahí, saldrá un francotirador al balcón del final de la calle pero no te verá si sigues por ahí. Entra al edificio donde está y verás un bote de analgésicos justo en frente, a la derecha tienes cartuchos para la escopeta. Luego ve a por el policía que hay en el otro pasillo, lo cogerás de espaldas, no tendrás problemas en matarlo.

Luego vendrán dos más, utiliza la escopeta apuntando a la cabeza para acabar con ellos. Ve hasta el final y sube las escaleras.

Atraviesa las habitaciones, y cruza lentamente las puertas porque vas a salir al balcón donde está el francotirador, dispárale en la cabeza y coge rápidamente su rifle para disparar a los policías que vienen a por ti, hazlo pegado a la pared para que no te den, cuando veas que los que consiguen entrar están ya cerca de ti coge de nuevo la escopeta y vete a la habitación oscura que hay antes del balcón. Espéralos apuntando con la escopeta a la puerta, en cuanto la abran dispara, así los matarás a todos sin problemas.

Baja a la calle y ve a la derecha, detrás de un camión de policía tienes analgésicos. Ahora ve al edificio que hay siguiendo la línea de los dos camiones de policía, ve por la parte derecha de su jardín. Al final tienes más analgésicos. Utiliza la tabla que hay para subir al cubo de basura y saltar al otro lado. Ten cuidado porque hay dos policías más ahí abajo.

Ve lentamente subiendo la escalera, cuando estés en la azotea, al lado del rosco hay un francotirador, mátalo de un disparo en la cabeza y échate hacia atrás. Uno de los policías subirá, espéralo para matarlo. Luego coge el rifle y mata al que quedaba y a otro más que vendrá. Cuando estén muertos baja, entra por la puerta que había en el edificio de enfrente donde estabas disparando y baja las escaleras para pasar al siguiente nivel.

Curiosidades

Los cuadros de gatos que hay en el apartamento de la periodista se pueden ver en diversos pisos francos y la Casa de Los Johnsons en GTA San Andreas.

Wiki al azar