Conducción con Alcohol

Cono icon.svg Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.
Conducción con Alcohol
ConduccionAlcohol.png
Juego Manhunt
Lugar Carcer City
Episodio anterior Imagen de Inocencia
Episodio siguiente Turno de Noche

Conducción con Alcohol es la novena misión de Manhunt.

Desarollo

La misión trata sobre rescatar a un vagabundo llamado Tramp y llevarlo hasta una antigua tumba. Al comenzar deberas atraer al Innocentz que está de vigilante de la celda. Para eso debes hacer un poco de ruido y esconderte en las sombras. Cuando salga, liquidalo. Cuando lo mates ya estará libre el camino y podras pasar la puerta en donde esta Tramp.

Cuando mires fijamente a Tramp y pulses el boton usar podras decirle que se detenga o que te siga. Hazlo que te siga, cuando estes cerca del proximo Innocentz dejalo en la sombra mas cercana y ve hacia donde está el siguiente Innocentz.

Curiosidades

  • En GTA: San Andreas, en la misión Architectural Espionage, se puede encontrar una imagen de la iglesia y del distrito de Los Albos.
  • Esta es la única aparición del Hacha en Manhunt.
  • La Palanca y el Cuchillo de Carnicero fueron borrados de este nivel.
  • En la versión beta se planeaba que al final, el Vagabundo se transformara en el Espantapájaros y atacara a Cash.
  • Esta es la única misión en la que Cash empieza con un arma, luego de terminar la otra misión.
  • Un audio descubierto en el juego muestra a Starkweather diciéndole a Cash que vaya a la carretera por el puente peatonal a recoger una cosa.
  • El nombre de este nivel es "church2", indicando que posiblemente hubiera habido otro nivel dentro de la iglesia llamado "church1".