Fandom

Manhunt Wiki

Contenidos Adicionales

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Contenidos adicionales o Contenidos extra son varias recompensas que se pueden conseguir en Manhunt superando varios retos durante las partidas. Éstos extras se pueden ver en el apartado Contenidos adicionales del menú principal.

Imagenes

Para desbloquear las imagenes se debe superar cada escena con una puntuación de tres estrellas o más.

Página 1 (1-4)

Para desbloquear las imágenes se debe conseguir un resultado de tres estrellas o más de puntuación en las cuatro primeras escenas. (Renacido, Puerta al Infierno, Carretera de Peredición y Basura Blanca) respectivamente.

Imagen Descripción
Contenido Adicional 1.PNG La imagen muestra uno de los personajes de las bandas BETA que fueron eliminados en la versión final.

Se trata de The Clowns (Los Payasos). En la imagen se puede ver a un señor con la cara pintada y una gran sonrisa malévola; en la mano porta una escopeta. Luego se puede leer la descripción de la banda en un texto que abarca el resto de la imagen.

Contenido Adicional 2.PNG La imagen muestra, de nuevo, una captura sobre la banda BETA, The Clowns.

En la imagen se pueden observar los distintos variantes de los miembros de la banda. Básicamente se trata de los distintos tipos de máscara que hubieran usado los miembros de la banda.

Contenido Adicional 3.PNG La imagen muestra una captura de The Scarecrow (El Espantapájaros), un personaje BETA que fue eliminado en la versión final. En la imagen se puede observar a dicho personaje en la parte derecha. En la parte izquierda hay una descripción sobre el personaje.
Contenido Adicional 4.PNG La imagen muestra una captura de The Scarecrow (El Espantapájaros).

En la imagen se puede observar a dicho personaje, pero en esta ocasión, vestido para Halloween. Lleva puesta una calabaza en la cabeza.

Página 2 (5-8)

Para desbloquear los contenidos se debe conseguir un resultado de tres estrellas o más de puntuación en las escenas:Movido por el Odio, Tierras para el Asalto, Sin un Duro e Imagen de Inocencia. .

Imagen Descripción
Bonus 5.PNG La imagen muestra una captura de la banda BETA The Lost, se puede observar a varios integrantes que conformarían esta banda, su traje está conformado por restos de metal y otros objetos que utilizan para camuflarse.
Bonus 6.PNG Aquí se observa unas capturas de Binbag el que sería el líder de The Lost, la banda BETA, aparentemente llevaba puesto restos de metal con bolsas plásticas y estaría armado con dos cuchillos.
Bonus 7.png Aquí se observa otra banda BETA, The Jury, estaban armados con Bates de béisbol normales y con picos, llevaban máscaras de hockey, tenían una gran similitud con los Skinz.
Bonus 8.png Esta imagen muestra otra banda BETA, los Camheds, con una apariencia muy rara , no se llegó a saber si las cámaras actuaban como cabeza o como máscara.

Página 3 (9-12)

Para desbloquear las imágenes se debe conseguir un resultado de tres estrellas o más de puntuación en las escenas:Conducción con Alcohol, Turno de Noche,La Boca del Miedo y Cumpliendo Condena

Imagen Descripción
Bonus 9.png Aquí se observa un atwork de los Wardogs, la banda liderada por Ramírez.
Bonus 10.png En la imagen se muestran variantes de un miembro con rifle de francotirador de los Wardogs.
Bonus 11.png Aquí se muestra a Kenneth Jesperson, el Vagabundo y el Espantapájaros (BETA), fue el líder de los Smileys, antes de caer en una trampa de Lionel Starkweather.
Bonus 12.png En esta imagen se obsrva a los diferentes tipos de rostros que se crearon para miembros de los Innocentz.

Página 4 (13-16)

Para desbloquear las imágenes se debe conseguir un resultado de tres estrellas o más de puntuación en las escenas:

Imagen Descripción
Bonus 13.png Esta imagen muestra a los Smileys, con un pequeño atwork BETA debajo de ellos, mostrandose grandes diferencias entre ambas versiones.
Bonus 14.png En esta figura se observa las variaciones BETA de los diseños de los trajes de los Cerberus, primero viéndose con una apariencia medieval, hasta el traje moderno con fusiles de asalto.
Bonus 15.png Se puede ver diseños de varios niveles de Manhunt, los detalles, las decoraciones, los vehículos, los pasajes, etc.
Bonus 16.png Aqui se muestra la versión original y actual de Piggsy, notándose un gran cambio en el rostro.

Página 5 (17-20)

Imagen Descripción
Bonus 17.png En esta imagen se muestra a Piggsy y a Cash BETA, en forma de figuras de acción que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas, dentro de la tienda de Zero. Cash aparece con accesorios que son varias de las armas que aparecen en el juego.
Bonus 18.png Esta figura muestra a Lionel Starkweather el principal antagonista de Manhunt, añadiendo una especie de biografía.
Bonus 19.png Esta imagen muestra las cabezas de la mitad de los personajes de Manhunt, incluyendo al Conejo Blanco, a miembros de bandas, etc.
Bonus 20.png Esta imagen muestra las cabezas de la otra mitad de los personajes de Manhunt, esta vez incluyendo a Piggsy, Lionel Starkweather, Ramírez y otros más.|}

Wiki al azar