Cuchillo

Discusión0 Share

Cuchillo
Manhunt 2011-06-21 10-58-48-70.jpg
Cuchillo
Apariciones Manhunt ,Manhunt 2
Poder de fuego Ninguno
Velocidad de fuego Normal
Clase de arma Azul
Ventajas Es un arma silenciosa
Desventajas No es muy poderoso

Es un Armas de clase azul que solo aparece en Manhunt y en Manhunt 2.Aparte de ser utilizado como un arma para matar a los cazadores, el cuchillo al igual que el Pedazo de vidrio y Machete, se puede utilizar para cortar las cuerdas, como los utilizados para bloquear las puertas que impiden que el jugador avance.

Manhunt

El cuchillo aparece por primera vez durante la mision Basura Blanca, donde Cash tiene que cortar una cuerda para poder entrar a una puerta. Aparece un miembro de los Skinz con un cuchillo , lo mata y coje su cuchillo para cortar la cuerda. Más adelante en la historia, después de ver la muerte de su familia, Cash le da un cuchillo para matar al inocente y libre el vagabundo de su captura y le acompañará hasta el cementerio. Más tarde se ve utilizado por un Smileys como arma de cuerpo a cuerpo junto al Machete.

Manhunt 2

En Manhunt 2, Leo Kasper utiliza una variante cuchillo de cocina para torturar y matar a la esposa de Danny, aunque esto no se ve durante el juego y todo lo que vemos en una escena y el final de Disturbio Doméstico.

Apariciones

Misiones de Manhunt:

Misiones en Manhunt 2

Ejecución

Nota: El cuchillo comparte las ejecuciones(Ejecución) con el Pedazo de vidrio .

  • Rapida : Cash le inca el cuchillo al enemigo en el cuello por la espalda.
  • Violenta : Cash le clavara el cuchillo en el pecho al enemigo en repetidas ocasiones
  • Sangrienta : Cash le clavara el cuchillo por la espalda al enemigo, este se girara y luego clavara el cuchillo en la cara del enemigo.

Curiosidad

  • Iba a ser una variante del cuchillo, pero fue cortada. Esta variante se puede todavía encontrar en los archivos de los juegos y tenia pinta de ser un cuchillo de caza mayor.
  • Durante la misión Basura Blanca, como Cash entra en el Junkyard, hay una pequeña cabaña a la derecha y detrás de él hay cinco botellas de cristal y un cuchillo, pero se necesita un entrenador para llegar allí.
  • Algunos miembros de Project Militia llevan cuchillos en fundas, pero estos no son más que la decoración y no se utilizan.
  • La ejecución rápida con esta arma, el pedazo de vidrio y la estaca , es la misma que en el juego GTA:San Andreas.

Galeria

  • "Hasty" Execution
  • "Violent" Execution
  • "Gruesome" Execution