Fandom

Manhunt Wiki

Despertar

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Despertar
Despertar3.jpg
Juego Manhunt 2
Lugar Manicomio
Episodio anterior Introducción
Episodio siguiente Fantasmas

Despertar es la primera misión de Manhunt 2, la cual es la más fácil de todo el juego. Es en esta misión donde Danny conoce a Leo y los dos salen sanos y salvos de este espantoso lugar, el manicomio.

Desarrollo

Despertar 2.jpg

Danny huyendo del manicomio

Danny está siendo inyectado por una enfermera cuando ocurre todo el desastre. Danny se vuelve loco y empieza a estrangular a la enfermera, que queda inconsciente. Cuando termina, Leo le dice a Danny que es momento de irse, y los dos acuerdan encontrarse a la salida del manicomio. Danny se dirige solo por el manicomio, esquivando tres celdas:La 1° celda tiene un loco que si te ve tratará de huir y matarte, el 2° te orinará y el 3° te lanzará excremento. Luego, Danny debe ejecutar a un enfermero que le obstaculizaba el paso. Tras subir una rampa, se encuentra a un recluso moribundo que se cae de su silla de ruedas y que muere poco después. Entra a un pasillo, y de una celda sale otro recluso que busca pelea, al que Danny debe matar. Tras matarlo, Danny debe despistar a un enfermero que controla la sala de máquinas. Tras despistarlo y matarlo, Danny entra y pulsa el botón que abre las puertas y entra en un ascensor. Después de subir tres pisos, el ascensor se atranca y Danny escapa escalando, y entra a un pasillo en el que un recluso se lleva a un médico y lo asesina. Danny se esconde tras las paredes para no ser visto y mata al recluso para seguir hacia una sala llena de celdas abiertas, que debe cerrar para continuar. Después de asesinar a un médico que vigilaba a través de una sala con pantallas y otro que vino a investigar, Danny entra en una sala en la que otro médico vigila a unos internos, ahí se enseñara las 3 formas de ejecutar. Tras ejecutarlo con un Jeringa , Danny rompe la ventana y sale al patio, mata a los 2 médicos que hay ahí, esconde sus cadáveres y se sube al camión de basura con Leo para huir.

Bandas que aparecen

Easter Egg

En esta misión aparecen 2 Easter Egg

  • El primero es cuando subes por el elevador, puedes ver a Leo cortado a la mitad a causa del elevador.
  • El segundo es el vehiculo en el que escapa Danny y Leo del manicomio es un Trashmaster modelo Liberty City
  • Cuando matamos al primer enemigo (un medico), si recorremos las celdas de ese pasillo, veremos un cadaver (en la celda que dice HELP ME) y si nos acercamos y intentamos golpearlo,se levantara por uno de los golpes, y si vemos su rostro tiene un parecido a Leo, no nos atacara ni nada, simplemete estara parado

Vídeo de la misión

Manhunt 2 PC Awakening Walkthrough10:12

Manhunt 2 PC Awakening Walkthrough

Vídeo de la misión

Wiki al azar