Fandom

Manhunt Wiki

Desviados Sexuales

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Desviados Sexuales
Desviados Sexuales.png
Juego Manhunt 2
Lugar Strip Club and Fetish Dungeon
Episodio anterior Fantasmas
Episodio siguiente Luz Roja

Desviados Sexuales es el tercer episodio del juego Manhunt 2. Este episodio se ubica en el Strip Club and Fetish Dungeon, un club de striptease como dice su nombre. Además, es el lugar donde el proyecto Pickman reclutaba gente para experimentar con ella. Este episodio presenta ya un grado de dificultad, porque hay muchos cazadores en un solo sitio y es difícil ejecutar a uno sin alertar a los demás.

Desarrollo

Tortura en la mazmorra.png

La tortura del vídeo snuff de la mazmorra

Danny y Leo discuten a la entrada del Strip Club and Fetish Dungeon, porque ahí son todos siervos del proyecto y es muy peligroso. Danny lo ignora, y trepa por el muro hacia el callejón trasero. Coge un ladrillo y rompe una ventana, por la que se cuela en el baño del club. En ese momento, un pervertido entra en el baño a mear. Danny va por detrás y lo ejecuta contra el retrete. Sale del baño, y se dirige hacia la sala central del club, en la que hay una stripper en un escenario con una puerta cerrada. En ese momento, el camarero pisa una baldosa y se abre la puerta, por la que se va la stripper. Empiezan a recoger, mientras Danny se cuela entre las sombras y asesina a los tres cuidándose de que no lo vean. Luego, coge un cadáver y lo coloca en la baldosa para mantener la puerta abierta. Cuando entra, tiene un recuerdo, de haber estado antes allí. Se encuentra a un pervertido, que asesina, y entra en una sala en la que un hombre con una máscara de caballo y otro con una máscara de cerdo están hablando con los pervertidos, diciéndoles que si quieren ver algo fuerte, que bajen a la mazmorra, y se reúnen con una doctora que Danny conoce. Después de que se vayan por una puerta, Danny se esconde en las sombras, asesina a los cazadores que están cerca y se acerca a la puerta. Un pervertido abre una mirilla, y dice que ahí solo entran conocidos, y no le suena la cara de Danny. Leo le dice a Danny que consigan una. Danny sube al piso superior y decapita a un pervertido llamado Georgy. Tras engañar al de la puerta y ejecutarlo, se pueden ver unas mazmorras, con el hombre de la máscara de caballo en una celda con un espejo y un hombre atado a una camilla, cortándolo mientras el hombre suplicaba por su vida. Danny entra y lo asesina. El espejo se rompe, y se puede ver al de la máscara de cerdo, que estaba grabando un vídeo snuff (las celdas sirven para eso). Luego de matarlo, se verá otra celda, con un pervertido y un cadáver. Tras matarlo y abrir las puertas de las celdas, hay que continuar hacia otras celdas, en las que hay una música atronadora que no permitirá escuchar a Danny. En la primera celda, hay un pervertido con material de dentista, que se ejcutará sujetándolo en una silla y clavándole un berbiquí y un taladro en la cara. La segunda no puede abrirse; en la tercera, hay un hombre con careta de caballo, que se ejecutará encerrándolo en una doncella de hierro. Luego, Danny rompe el cristal y se cuela a través de una puerta hacia la sala del espejo de la sala cerrada, donde un hombre con una máscara de gato elctrocuta a un hombre en una silla eléctrica. Danny abre la celda desde ahí, y luego entra por sorpresa sin que se entere el pervertido, y lo cuelga por un gancho. Al abrirse la puerta, Danny entra allí, donde la doctora se sorprende de verlo, y le da las llaves de su antiguo piso franco, siguiendo las órdenes que tenía. Danny y Leo se dirigen hacia allí, aunque Leo dice que es una trampa...

Easter Eggs

Bandas

Wiki al azar