Fandom

Manhunt Wiki

Dr. Pickman

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr.Pickman
Doctor Pickman.PNG
Dr. Pickman
Apariciones Manhunt 2
Actor de

doblaje

Richmond Hoxie
Familia Desconocida
Bandas Proyecto Pickman

«What seest thou else in the dark backward and abysm of time»

~ Dr. Pickman implementando el estado hipnótico de Danny.

Dr. Pickman (?-2013) es un personaje de la saga Manhunt que aparece como antagonista en Manhunt 2.

Personalidad

Él es una persona despiadada y cruel, no siente el sufrimiento que causa en sus experimentos a los seres que prueba. Él creó el "Puente Pickman", el producto final de dicho proyecto, que era implantar una personalidad independiente con experiencia dentro de un sujeto.

Historia

2007

Después de que el gobierno redujo la financiación de descuento para un trabajo llamado "Proyecto Pickman" debido a sus métodos inhumanos, el doctor pasó a la clandestinidad y continuó su investigación en dicho proyecto.

Daniel Lamb fue la primera persona en probar el nuevo producto del Proyecto Pickman, no funcionó y Leo, que se implantó en el cuerpo de Daniel, resultó ser incontrolable.Debido a eso, Pickman ordenó su captura. Después de que Leo mató a la Sra. Lamb, Pickman finalmente lo atrapó. Daniel fue encerrado en el Hospital Mental Dixmor durante seis años, mientras que Pickman y la Dra. Whyte trabajaron para reparar el daño causado en Danny.

2013

Durante el escape del Asilo, Pickman esta en el lugar para controlar la situación pero este esta en el lugar para vigilar que Daniel/Leo escape. Después de escapar del asilo y matando a los cazadores del Proyecto, Daniel/Leo Busca por toda la ciudad en busca de Pickman y lo localizan en su mansion. Luego de matar a los cazadores que defendian la mansion de Pickman, este se encuentra con Pickman y le da un sedante con una pistola tranquilizadora, ya que es necesario que viva.

Pickman despierta atado a una silla de ruedas, y Leo le demanda que termine con el proyecto para que pueda ser libre, sin darse cuenta de que si esto llegara a suceder, Leo iba a morir, ya que no es la personalidad dominante. El médico intenta iniciar un estado hipnótico por segunda vez, pero Leo se las arregla para agarrar un bisturí y apuñalar varias veces en el corazón antes de sucumbir.

Poco despues aparece como fantasma junto con Michael Grant para matar a Daniel fallando en el intento.

Misiones en la que aparece

Curiosidades

Su nombre está basado en dos personajes del escritor H.P. Lovecraft con el mismo apellido. Aunque el doctor Pickman aparece mencionado en Las Montañas de la Locura, el más famoso (Richard Upton Pickman) es un pintor en El modelo de Pickman.

Wiki al azar