Fandom

Manhunt Wiki

Easter Egg

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Easter EggEasterEgg.png

Se le llaman Easter Egg (Huevo de pascua) a los secretos intencionales que existen en los juegos de la Saga Manhunt. Éstos secretos son puestos intencionalmente por Rockstar Games para hacer el juego aún más interesante y entretenido.

Manhunt

Artículo principal: Easter Eggs de Manhunt

Cash beta

  • En el apartamento de la Periodista pueden verse varios recortes de noticias relacionadas a Lionel Starkweather y a Cash, pero si se acercan podrán ver que la foto de Cash es de su versión beta.

La segunda llave

En la misión Kill the Rabbit hay una segunda llave, pero no se puede usar. Para ello deben matar a todos los cazadores e ir a la puerta del final de la misión. Pero antes de ir a la puerta, vayan a la derecha y al llegar a la esquina, pegado a la pared, podrán ver a la segunda llave.

El calendario

En el apartamento de la Periodista puede verse un calendario de Noviembre del 2003, pero si se acercan más podrán ver que el día 19 tiene una carita feliz. Esto es porque el 19 de Noviembre fué el día que salió Manhunt a la venta.

Manhunt 2

Artículo principal: Easter Eggs de Manhunt 2

Leo muere

En la misión Despertar, cuando subís por el elevador, podés ver a Leo cortado a la mitad a causa del elevador.

Carteles

En la misión Asesinato pueden verse varios carteles que hacen referencia a la Saga Grand Theft Auto.

El Conejo Blanco

En la misión Transmision Interumpida su puede ver al Conejo Blanco de Manhunt colgado en el estudio TV-MK con un cable.

Wiki al azar