Fandom

Manhunt Wiki

Easter Eggs de Manhunt

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Easter EggEasterEgg.png
Calendario.PNG

El calendario.

Cash beta.PNG

Fotos de Cash beta.

Dead Cash Beta3.jpg

Cash Beta muerto en la camilla.

Dead Cash Beta.PNG

Cash beta en la silla eléctrica.

Dead Cash Beta2.PNG

Cash beta crucificado.

Robot subliminal.PNG

El robot subliminal.

Dead Piggsy.PNG

Piggsy muerto.

Aquí una lista de los Easter Eggs de Manhunt.

Graffiti Bíblico

En la Misión Matar al Conejo, hay un graffiti bíblico sobre las puertas de cuatro celdas, dice así: I will flew your flesh upon the mountains and fill the valleys with your carcass to drench the land even to the mountains with your flowing blood EZEKIEL 32:5, que al español es: Voy a esparcir tu carne sobre los montes, y llevaré tu cadáver para empapar la tierra hasta los montes con su sangre que fluye -EZEKIEL 32:5.

Hood Muerto

En la Mision Imagen de Inocencia, en un baño se puede encontrar un cadaver de un miembro de los Hoods muerto, con la cabeza explotada, posiblemente el Innocent que sale del baño, lo haya matado.

El muerto vivo

En la morgue del Penitenciario Darkwoods es posible ver un cadaver dentro de una bolsa. Pero al acercarse a él, se levantará y te asustará con un gran grito.

El calendario

En el apartamento de la Periodista puede verse un calendario de Noviembre del 2003, pero si se acercan más podrán ver que el día 19 tiene una carita feliz. Esto es porque el 19 de Noviembre fué el día que salió Manhunt a la venta.

Cash beta

  • En la misión Matar al Conejo puede verse que en el Penitenciario Darkwoods hay una persona muerta en la silla eléctrica. Resulta que esa persona era la versión beta de Cash.
  • En la misma misión se puede observar el cuerpo de Cash Beta en una de las camillas de la penitenciaria.
  • En la misión Patrulla Fronteriza puede verse en la entrada de la Mansión Starkweather una persona crucificada en una cruz hecha en un arbusto. Esa persona es también la versión beta.
  • En el apartamento de la Periodista pueden verse varios recortes de noticias relacionadas a Lionel Starkweather y a Cash, pero si se acercan podrán ver que la foto de Cash es de su versión beta.

Robot subliminal

Al terminar el juego podrán ver a un robot cocinero que hablará y no se le entenderá nada. Esto es porque lo que dice es el truco del "Modo Dios" pero al revés (solo PS2).

Piggsy muerto

En la misión bonus, Duro como un clavo, puede verse a Piggsy totalmente destrozado viendolo en un charco de sangre con los brazos cortados e inclusive decapitado, viendo su verdadero rostro. También puede verse en la misión en la que tenemos que matar a Ramírez dentro de una habitación del hotel y al comenzar la misión en la que Cash debe infiltrarse en la mansión de Starkweather.

Wiki al azar