Fandom

Manhunt Wiki

Ejecución

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manhunt - All Executions03:26

Manhunt - All Executions

Todas las ejecuciones de Manhunt.

Manhunt 2 Weapon Executions (PC)08:27

Manhunt 2 Weapon Executions (PC)

Todas las ejecuciones de Manhunt 2.

Una ejecucion es la accion del personaje principal del juego Manhunt y Manhunt 2 en la cual el personaje apunta a un enemigo por la espalda y lo ejecuta de manera que es mas facil combatir de esta forma que en lo de pelear a puños.

Como Hacerlo

La manera de hacer una ejecucion es muy facil. Se acerca por atrás del oponente y se mantiene presionado el boton de ataque. Se presiona el boton de ataque hasta cuando se selecione una forma de ejecucion o hasta que el enemigo se de cuenta.

Formas de Ejecucion

  • Rapida: Es la ejecucion en que la Flecha se torna blanca y consiste en un o dos golpes secos para matar al enemigo.
  • Violenta: Es la ejecución en el cual la flecha se torna amarilla.Esta es una ejecúcion que se nececita un poco mas de tiempo para matar a nuestro enemigo y consiste en que se le da varios golpes al sujeto antes de matarlo.
  • Sangrienta:Es la ejecución en el cual la flecha se torna roja. Es la que nececita mas tiempo para matar al enemigo y es la mas violenta y horrorosa de todo el juego.
  • Entorno: Solo se encuentra en Manhunt 2, y es una ejecución que aprovecha elementos del entorno. Por ejemplo: Saltar desde un lugar alto o quemar al enemigo en gasolina. Se respresentan con un icono de calavera en el Radar si Juegas en modo Facil.

Curiosidades

  • En la versión censurada de Manhunt 2 al hacer una ejecución la ropa no se mancha de sangre y en la versión sin censura si.
  • Esto tambien es utilizado en las ultimas entregas de la saga GTA (desde GTA San Andreas).

Wiki al azar