Fandom

Manhunt Wiki

Estado Alterado

343páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estado Alterado (también conocido como Alteraciones) es la décimo tercera misión de Manhunt 2.

Saliendo de los estudios TV-MK

Daniel y Leo estarán saliendo de los estudios TV-MK donde hay una granja y en ella hay granjeros y miembros de los Bloodhounds armados con ballestas y subfusiles. Danny acabara con cada uno de ellos e ira en busca de una palanca para acceder a las alcantarillas pero al encontrarla más enemigos llegaran para matarlo. Sin embargo, Danny logra acabar con ellos y usar la palanca para llegar a un granero el cual granjeros esperándolo fuera y dentro del mismo.

Danny mata a los granjeros que estaban a las afueras del granero y deja caer un bloque de heno para poder ingresar a el. Ya dentro del granero, mata a los que ahí se encuentran y logra salir por el otro lado con éxito.

Al salir, habrán Bloodhounds y granjeros que al percatarse de su llegada correrán hacia una casa que se encuentra colina arriba, donde lo esperan armados y en posiciones para atacar a distancia pero esto es en vano ya que Danny logra de igual forma acabar con ellos y pasar a través de la casa, estando aun más cerca de su objetivo.

Estando fuera de la casa, Danny asesinara a un granjero y vera más adelante a otros dos, uno subirá por unas escaleras las cuales llevan a otra parte de la granja y uno se ocultara en lo que parece ser una casa. Danny ira tras de ellos pero es una trampa ya que varios granjeros y Bloodhouds lo acorralaran e intentaran matarlo, además la Doctora Whyte estara con ellos pero huira del lugar. A pesar de la delicada situación en la que se encontraba, Danny logra salir casi ileso de allá y continuara su búsqueda.

Al subir por las escaleras, Daniel abrirá una puerta por donde la Doctora Whyte escapo, al pasar por la puerta y seguir el camino, Leo dará la vuelta y verá a la Doctora Whyte con una jeringa. Leo intenta advertir a Danny, pero la Doctora logra aplicarle una inyección y escapa, en ese instante, Danny y Leo caerán inconscientes como resultado del medicamento inyectado.

Danny se despertara en una habitación desconocida gritando por Leo, pero este no contesta.

Vídeo de la misión

Manhunt 2 Misión 13 - Alteraciones14:20

Manhunt 2 Misión 13 - Alteraciones

También en Fandom

Wiki al azar