Fandom

Manhunt Wiki

Familia Cash

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cono icon.svg Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

La Familia Cash es un conjunto de personajes aparecido en la saga Manhunt. Solo se conocen cinco miembros de ellos, todos aparecidos en Manhunt. La familia parece haber nacido en Carcer City. La familia está compuesta por un hombre, su esposa, sus dos hijos y su hija.

Familia

Sr. Cash

Es el padre de la familia. Se encontraba casado con la señora Cash, y tuvo tres hijos con ella. A pesar de llevar una vida normal, fue secuestrado por los hombres de Starkweather, llevado al zoológico, amordazado y despojado de sus ropas superiores. Todo esto fue para que James filme una película snuff, en la cual debía rescatar a su familia. En Sin un Duro, James lo rescata, pero luego, en Imagen de Inocencia, James encuentra una cinta de video que contenía la ejecución de su padre.

Sra. Cash

Es la madre de la familia. Se encontraba casada con el señor Cash, y tuvo tres hijos con él. A pesar de llevar una vida normal, fue secuestrada por los hombres de Starkweather, llevada al zoológico, amordazada y despojada de sus ropas superiores. Todo esto fue para que James filme una película snuff, en la cual debía rescatar a su familia. En Sin un Duro, James la rescata, pero luego, en Imagen de Inocencia, James encuentra una cinta de video que contenía la ejecución de su madre.

Hermana de James

Es hija del señor y de la señora Cash, y hermana de dos hermanos.  A pesar de llevar una vida normal, fue secuestrada por los hombres de Starkweather, llevada al zoológico, amordazada y despojada de sus ropas superiores. Todo esto fue para que James filme una película snuff, en la cual debía rescatar a su familia. En Sin un Duro, James la rescata, pero luego, en Imagen de Inocencia, James encuentra una cinta de video que contenía la ejecución de su hermana.

Hermano de James

Es hijo del señor y de la señora Cash, y hermano de James y de su hermana. A pesar de llevar una vida normal, fue secuestrado por los hombres de Starkweather, llevado al zoológico, amordazado y despojado de sus ropas superiores. Todo esto fue para que James filme una película snuff, en la cual debía rescatar a su familia. En Sin un Duro, James lo rescata, pero luego, en Imagen de Inocencia, James encuentra una cinta de video que contenía la ejecución de su hermano.

Galería

Wiki al azar