Fandom

Manhunt Wiki

Fantasmas

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fantasmas
Manhunt 2 fantasmas.jpg
Juego Manhunt 2
Lugar Casa de Danny
Episodio anterior Despertar
Episodio siguiente Desviados Sexuales

Fantasmas es la segunda misión de Manhunt 2, la cual se sitúa en la antigua casa de Danny. Ésta tiene espíritus y fantasmas de la familia de Danny.

Desarrollo

Danny y Leo se bajan del camión, a la espera para ir a la casa de Danny a buscar una droga para que Danny recupere la memoria. Al llegar, ven a unos guardianes que están buscándolos. Tras permanecer en las sombras y esquivarlos, Danny ejecuta a los cazadores y le quita a uno una palanca, con la que abre la puerta de la casa, que está cerrada con candado. Al entrar, Danny ve el fantasma de su mujer llorando, y se altera. Leo le dice que tienen que investigar para encontrar la droga. Primero rebuscan en los armarios de la planta baja. Después en los del piso superior. En el piso superior, Danny ve el fantasma de su hija corriendo. Por último rebuscan en el sótano. En ese momento, dos cazadores entran en la casa. Danny consigue matarlos, y encuentra un hueco en el sótano por el que se cuela para seguir rebuscabdo. Al pasar por el hueco, ve al fantasma de su hijo llorando. En esa habitación secreta, Danny encuentra la Cortexa. Como no tiene jeringuilla, sube al piso superior para ir al baño a por una. Al llegar a la entrada, se la encuentra tapiada con tablas. Justo en ese instante, un cazador entra por la ventana y ataca a Danny. Danny lo mata y aprovecha la rotura de la ventana para colarse en el baño por la ventana. En el baño consigue una jeringuilla y una caja de cerillas del Strip Club and Fetish Dungeon. Al salir, se ve a un cazador, que Danny ejecuta en salto. Tras inyectarse la Cortexa y recordar, Danny decide ir al club, a ver si recuerda algo...

La familia fantasma

Fantasma Señora Lamb.png

El fantasma de la Sra. Lamb.

  • Sra. Lamb: La señora Lamb es la esposa muerta de Danny. Se presenta como fantasma al principio de la casa, en la cocina. Aparece una imagen borrosa suya lavando los platos y llorando.
  • Hijo de Danny: El pequeño hijo de Danny. Se muestra como fantasma llorando en el sótano en un gran agujero.
  • Hija de Danny: La hija de Danny se muestra corriendo por el pasillo superior de la casa.

Easter Eggs

En esta misión hay 3 Easter Eggs.

  • El primero es la familia fantasma tal como dice arriba
  • El segundo es el Trashmaster que se subió anteriormente.
  • El tercero y ultimo es la palanca que se usa, es igual a la que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Wiki al azar