Fandom

Manhunt Wiki

Georgy

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perv5.jpg

Ultimos Segundos De Vida De Georgy

Georgy (Tambien conocido como George o como Georgy Chico) es un Personaje secundario que aparece unicamente en Manhunt 2

Caracteristicas

Es un hombre de aproximadamente 20 o 30 Años. Tiene una máscara roja y una camisa de mangas largas color negro algo arañada, con unas letras blancas que dicen Father Fist (Padre Puño), debajo de esas letras se puede ver que hay una flecha apuntando hacia abajo; debajo posee una camisa roja. Posee unos pantalones rojos con unas cuantas cadenas alrededor.

Historia

Manhunt 2 2013

Muerte

Danny después de pasar por el club, pasará sobre otro club, esta vez privado. Danny tiene que llegar a la mazmorra del club, pero cuando Danny se acerca a una puerta que conecta a la mazmorra, un Perv, amigo de George, le dice a Danny que no le conoce y no le dejará pasar, por eso Leo le recomienda a Danny que busque la cabeza de algún Perv. Danny entra a la planta alta del club y decapita a George. Una vez decapitado, Danny le muestra la cabeza al amigo de Georgy, el amigo piensa que Georgy quiere pasar, a si que el Perv abre la puerta y Danny logra acceder a la mazmorra.

Curiosidades

  • Contrario a lo descrito arriba, si Daniel asesina a cualquier Perv y lleva la cabeza hacia la puerta, el Perv detrás siempre lo reconocerá como Georgy.

Wiki al azar