Fandom

Manhunt Wiki

Hoods

342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hoods
Hood1.png
Líder Desconocido
Tipo Banda callejera
Residencia/Frente Carcer Mark
Negocios Robos (posiblemente)
Territorios Carcer Mark
Rivales Skinz y James Earl Cash
Apariciones Manhunt
Los Hoods son una banda callejera que aparece en Manhunt. Son contratados por Lionel Starkweather para que asesinen a Cash.

CaracterísticasEditar

Esta banda es la que se utiliza para presentar el juego, ya que son en los que el jugador practica los movimientos y la mecánica. Se les podría considerar cazadores de medio tiempo o de fin de semana, la mayoría son oficiales retirados y Pandilleros comunes que parecen estar haciendo esto por deporte e incluso por diversión.

Todos ellos tienen un hood o capucha en español, unos tienen un pasamontañas roto, una mázcara o una media en la cabeza para no ser reconocidos, a demás de esto utilizan jeans, zapatos y una chamarra o sueter sucios y rasgados. Cuando ven a Cash se enfrentan directamente y cuando su nivel de vida es bajo tienden a llamar a sus compañeros.

En algunas partes del juego le tienden trampas a cash, apareciendo repentinamente detrás de una esquina o tras una pared.

ArmasEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la banda que ha aparecido 3 de los 4 escenas desbloqueables de Manhunt.
  • En Imagen de Inocencia se puede ver un cadáver de un Hood muerto en el baño del bar, haciendo que posiblemente , los Hoods y los Innocentz sean enemigos.
  • Los Hoods iban a llevar martillos en la misión bonus Hora de Morir .

Galería de ImágenesEditar

Wiki al azar