Wikia

Manhunt Wiki

James Earl Cash

341páginas en
la wikia
Discusión0
Cono icon.svg Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.
James Earl Cash
James Earl Cash.png
James Earl Cash
Apariciones Manhunt
Actor de

doblaje

Stephen Wilfong
Familia Sr. Cash (padre), Sra. Cash (madre), Hermano de Cash (hermano), Hermana de Cash (hermana)
Bandas Desconocido

James Earl Cash es un personaje de la Saga Manhunt que aparece como protagonista en Manhunt.

Biografía

Antes de Manhunt

Poco se sabe de la vida de James antes de los sucesos del juego. Se sabe que nació en Carcer City y fue un Skinz. Hay rumores de que vivió en Las Venturas, puesto que en la comisaria de Las Venturas se pueden ver fotos de él en un tablón junto a varios delincuentes.

Carcer City, 2003

Condenado a Muerte

Fue condenado a muerte, pero Starkweather sobornó a los guardias para que le inyectaran un sedante. Luego despierta en algún lugar de Carcer Mark, confundido debido al sedante mientras una voz que se hace llamar "El Director" le dice que "Se le dio otra tirada de dados" y le promete la libertad al final de la noche

Matando Hoods

El Director le ordena a Cash a matar como parte de su película snuff "Manhunt", pero primero tiene que demostrar que es un buen protagonista y le ordena Matar algunos Hoods.

Curiosidades

  • En Manhunt es posible ver a su versión beta asesinada en diferentes escenarios del juego.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas es posible contemplar, en un expositor o en algunas estanterias, figuras de acción de James Earl Cash.
  • En Grand Theft Aunto: San Andreas entrando en la comisaria de Las Venturas, hay un tablón con nombres de varios asesinos de la ciudad. En ella aparecen fotos de Cash lo que significa que es posible que él viviese en Las Venturas anteriormente.
  • James Earl Cash es un personaje silencioso, ya que habla muy pocas veces. Las escenas en la que habla son: Carretera de perdición, Sin un duro, Conducción con alcohol, Turno por la noche, Divididos Caerán y Cobertura mediática.
  • En ocasiones Cash aparece deteriorado (herido, sangrando y con moretones). Esto puede causarse en ciertos niveles donde Cash recibe demasiado daño. En niveles posteriores estas marcas desaparecen.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria