Kenneth Jesperson

Discusión0 Share

Kenneth Jesperson
Vagabundo.PNG
El Vagabundo/El Espantapájaros
Apariciones Manhunt
Actor de

doblaje

Mark Margolis
Familia Ninguno
Bandas Smileys
Espantapájaros.PNG

El Espantapájaros (beta).

Kenneth Jesperson es el nombre del vagabundo y de El Espantapájaros (beta), pero este último se eliminó de la versión final del juego.

Historia

Antes de Manhunt

El Espantapájaros

El Espantapájaros es un personaje no utilizado en Manhunt. Fue el ex dirigente de los Smileys antes de caer en una trampa de Lionel Starkweather y se ha convertido en un vagabundo. Sin embargo, este personaje cambia cada vez que se pone su máscara y se convierte, de pronto, en un violento hombre esgrimiendo un hacha. Durante Halloween, el Espantapájaros se pone una calabaza en la cabeza.

Carcer City, 2003

El Vagabundo

El vagabundo es personaje actual de Kenneth, que aparece en Manhunt. James Earl Cash tropieza con él y lo necesita para liberarse del cautiverio por parte de Lionel Starkweather. Necesitaras a Tramp para pasar la misión Conducción con Alcohol . El vagabundo cree que es el trabajo de Starkweather, como un cazador de sí mismo en un punto y ahora se utiliza como apoyo para las películas de Starkweather, después de participar en The Tramp Who Knew Too Much. Al rescatarlo, no lo volvemos a ver.

Curiosidades

  • El Vagabundo era El Espantapájaros, un personaje BETA. Pero fue eliminado.
  • Hay vagabundos borrachos tirados por toda la ciudad de Bullworth, que parecen ser versiones modificadas del vagabundo.
  • El Espantapájaros puede que sea una referencia a la película Halloween, ya que el antagonista es un hombre que se pone una mascara y mata a todo el que se le cruce en Halloween.
  • Apareceria en la misión Conducción con Alcohol, al final del nivel atacaria a Cash como el Espantapájaros.
  • Pudo tener un papel similar a El Conejo Blanco .
  • Su ropa es parecida al villano de Batman del mismo nombre.

Misiones en la que aparece