La Boca del Miedo

La Boca del Miedo
Un Smiley.png
Juego Manhunt
Lugar Carcer City
Episodio anterior Turno de Noche
Episodio siguiente Cumpliendo Condena

La Boca del Miedo Es la misión Nº11 del videojuego Manhunt.

Desarrollo

En esta misión tendrás que adentrarte en el infierno de un manicomio que ha sido tomado por sus pacientes. Al comienzo tendrás que dejarte descubrir por un smiley que custodia la primera puerta. Si miras a tu la izquierda podrás ver un hombre en una camilla, amarrado con camisa de fuerza y sometido a corrientes fuertes de electricidad; usa la palanca y electrocútalo, eso servirá de sebo. Cuando acabes con él deberás abrirte paso hasta el invernadero, debes tener mucho cuidado ya que estos tipos son muy paranoicos y estarán alerta para cerrarte la puerta si te descubren, tendrás que acabar con el smiley que se encuentra arriba en las escaleras, tendrá un revolver seis de balas y estará muy pendiente, lo mejor es hacerse debajo de las escaleras, y llamar su atención desde allí. Cuando se devuelva lo matas antes de que llegue a su puesto de guardia (aquí tú decides si prefieres atacar sigilosamente o matar a todos en un tiroteo, pues todos van a estar armados mas adelante). Más adelante tendrás que transportar un bidón de gasolina para acceder a la torre cuando estés armado con el revolver, y deberás subir y abrirte paso hasta la sala de control; abre la puerta, vuelve a bajar, y podrás seguir.

Torre.png

nesesitas subir a la torres para abrir la puerta y cruzarla

Cuando este abajo, debes tener cuidado, hay muchos smileys armados con pistolas y escopetas recortadas.

Se repetirán los tiroteos varias veces. Cuando finalmente alcances el piso superior de la torre, tendrás que llevar un cuerpo a la sala que te indica el director, una vez hayas masacrado a todos. Él te verá por la cámara y hará que arrojes todas tus armas.