FANDOM

Lado Malo de las Vías
LadoMaloDeLasVias.png
Juego Manhunt
Lugar Carcer City
Episodio anterior Cobertura Mediática
Episodio siguiente Entrenado para Matar

Lado Malo de las Vías es la misión número 16 de Manhunt.

Desarrollo

La misión empieza con una llamada de Starkweather con un poco de interferencia, diciendo: "Seguro no saldrás vivo del metro", de pronto te encuentras con un guardia al frente del metro.

Ve corriendo, apunta bien a la cabeza y asesinalo, ahora tendrás que matar a dos guardias que están detrás de unas puertas, hay 2 puertas en el lugar, por donde están los guardias, y a la izquierda de éste, entra en la puerta de la izquierda sigilosamente, cúbrete en la pared, cerca estará un guardia y acaba con pero ten cuidado este portara un subfusil por lo que si te descubre sera muy peligroso matarlo si no tienes cobertura.

Después de volar la cerradura de la puerta tendrás acceso a las vías del tren ,pero te cuidado el suelo de las vías son de grava por lo que tus pasos se oirán aun si caminas normalmente por lo que usar armas blancas para ejecutar no sera la mejor opción para este escenario, después de seguir avanzando encontraras 3 caminos ,el punto de control estará en el camino izquierdo pero la cuestión es que de ahí saldrán 3 SWATS(equipo Bravo) con escopetas con linternas quienes se reunirán el vías con otro equipo de SWATS (equipo Charlie) armados con subfusiles y pistolas pesadas así que tienes 2 opciones :

La primera quedarte en la estación para matar al equipo charlie quienes estarán patrullando la estación ,acaba con ellos después vendrán el equipo Alfa también acaba con ellos estos serán mas "fáciles" ya que solo cargan escopetas y larga distancia estas armas son menos potentes ,después al no haber mas SWATS por las vías podrás ir con seguridad a tomar analgésicos y el punto de control.

La segunda opción es de una vez por el punto de control pero te arriesgas a que te descubran los SWATS de las instalaciones y estos cargan tantos uzis como pistolas pesadas así que tendrás que ser escurridizo moviéndote a través de ellos y matándolos para acabar con la amenaza una vez que acabes con todos podrás reactivar el tren pero ten cuidado una vez regreses habrán mas SWATS esperando (con escopetas ) acaba con ellos y podrás aceder al tren.

Una vez llegues a la siguiente estación (estera llena de policías ) habrá otro punto de control tómalo sal del cuarto pero espera que los 2 policías que patrullan estén de espaldas ,una vez muertos llegara otros mas armado con una pistola ligera ,usa cobertura y espéralo detrás de la escalera para matarlo rápidamente cuando subas por la escalera caerá un carrito de compras esquivalo luego cuando estés arriba ten cuidado habrá un policía con escopeta si lo matas llegaran 3 mas usa un banco a tu derecha como cobertura para emboscarlos luego cuando pases por la rejilla te esperan 2 policías mas ,mátalos , y al final cuando subas por otra escalera estera un ultimo policía usando un puesto de hot dogs como cobertura , acaba con y podrás subir a la ultima escalera y Nos vemos en la siguiente escena.

Consejos

  • Cuando estés en la primera estación procura usar las uzis , son tu mejor elección ya que son armas automáticas
  • Los SWATS son peligrosos ten cuidado con ellos no te confíes , si te ven disparando o asesinando un otro de sus compañeros empezaran a disparar a las sombras con el fin de encontrarte si estas oculto en una
  • Los mas peligrosos son aquellos que cargan uzis ya que al ser un arma automática podrán disparate mas rápido ;comprometiendo una posible huida ,tu prioridad es deshacerte de ellos primero así podrás usar sus armas a tu favor
  • Intenta usar lo mas posible Las armas de clase azul ya que las de rojo (en este caso la escopeta ) llamaras mucha la atención si tienes en la mira un SWAT en solitario
  • Cuando estés en la segunda estación usa la pistola ligera ya que tendrás mas munición de ella y es mas potente y tienes mejor alcance frente al revolver de 6 balas (tarde o temprano tendrás que usar esas 2 armas ya que la munición de las armas de los SWATS se te acabara rápidamente ) .

Vídeo de la misión

Manhunt Misión 16 - Lado Malo de las Vías09:19

Manhunt Misión 16 - Lado Malo de las Vías

También en FANDOM

Wiki al azar