Fandom

Manhunt Wiki

Limpieza Ritual

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Limpieza Ritual
Archivos de Danny y Leo.png
Juego Manhunt 2
Lugar Gasolinera RSV, Almacenes del Proyecto
Episodio anterior Busca y Captura
Episodio siguiente Orígenes
Limpieza Ritual es la décima misión de Manhunt 2, controlaremos de nuevo a Leo Kasper.

Desarrollo

El episodio comenzará con una escena donde Leo y Danny se dirigirán a una estación gasolinera y deberán cruzar por ese lugar para poder quemar los expedientes de los dos que se encuentran en unos almacenes del Proyecto, para defendernos en las primeras partes usaremos un bote de gasolina para derramarlo en el piso, alertar a los cazadores y ejecutarlos prendiéndoles fuego. tendremos que hacer lo mismo con un civil y dos policías hasta llegar al punto donde aparecerá una escena de policías hablando y luego nosotros tenemos que alertar a uno de ellos, quemando unos documentos tirados con el bote de gasolina afuera de la oficina, el policía vendrá a inspeccionar y deberemos ejecutarlo , luego avanzar hasta unos contenedores donde habrán varios policías y, al eliminarlos, avanzar y trepar hasta llegar a una ventana por donde podremos salir.

Para entrar en los almacenes del Proyecto, debes trepar por un Linerunner estacionado que bloquea el camino, luego ejecutar al policía que está en la puerta de la izquierda, vuelve y entra en el almacén donde habrán dos policías y ejecútalos, a la derecha habrá unas cajas, al subir encima de ellas, baja por un hueco y encontrarás los expedientes de Leo y junto a ellos, una barra de acero la cual podrás usar para abir los portones de los demás almacenes, ahora con la palanca podrás abrir la purta bloqueada que te impedía traer la gasolina, luego de usar la gasolina para quemar los expedientes, vendrán unos Watchdogs, elimínalos para ir por otro bote de gasolina que se encuentra en una puerta a la izquierda (por donde vienieron los Watchdogs) para quemar los expedientes de Danny que se encuentran más al fondo, al hacerlo, terminará el episodio.

Wiki al azar