Fandom

Manhunt Wiki

Luz Roja

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Luz Roja
Luzroja.jpg
Juego Manhunt 2
Lugar Velvet Glove
Episodio anterior Desviados Sexuales
Episodio siguiente Amigos del alma

Luz Roja es la cuarta misión de Manhunt 2

Desarrollo

Empezamos en una calle con varios clubes de striptease y con vehiculos como un Kuruma y un Mule. En un callejon hacia la izquierda habrá un vagabundo durmiendo y si nos acercamos se encenderá una luz y se despertará. En este callejon encontraremos una Botella de whisky (PC y Wii) que nos servirá mas adelante. Tenemos que seguir por la calle y encontraremos a otro vagabundo pasando el frio y mas adelante de él habra una pala, si quieres puedes ejecutar al vagabundo. Tendremos que seguir la calle que dobla hacia la derecha y habrá un camión y una luz que se enciende si estás cerca, hay que lanzarle la lata para poder esconderte en esa sombra de los cazadores que saldrán después. Al seguir el camino saldrá un video donde los Red Kings le arrancan una muela a un civil con unas pinzas. Hay que seguir al red king que tiene las pinzas despues de ejecutarlo,ejecuta al otro,una vez que los dos esten muertos hay que hacer un agujero en la malla que hay al final de la calle y que nos permitirá seguir avanzando.

Pasamos por el agujero, cogemos la bolsa que hay a la izquierda(Opcional).Cuando nos disponemos a entrar en el edificio, nos saldrán dos cazadores. Los eliminamos y bajamos. Aquí hay un cazador más.En la habitación podemos agarrar medicina. Seguimos y llegamos a una nueva escalera. Arriba, en la habitación, escalaremos por las cajas hasta llegar a un pasillo. Subimos al balcón.Esta vez nos saldrán dos policías. Tras matarlos, nos dejarán defensas. Investigamos la zona (hay botellas, alambre y una bolsa y un Civil). Entramos en el sex-shop. Dentro hay dos cazadores(uno de ellos es un watchdog y un perv). Por aquí encontraremos una botella y medicina. Tras el mostrador, cruzamos la puerta y subimos. Mientras subimos,subiran dos cazadores que vendrán detrás de nosotros. Una vez muertos, subimos y seguimos de frente. Atravesamos las maderas.a continuacion las maderas se caen y saldran 4 watchdogs empezarán a disparar.Tendremos que subir rápidamente dos tandas de escaleras hasta dejarnos caer por un enorme agujero. Pasamos por la pared rota y después por la puerta y Nivel Terminado.

Easter Egg

En esta misión esta otro Easter Egg de autos los cuales son un Kuruma y un Mule estacionados que están en la calle inicial

Vídeo de la misión

Manhunt 2 - ps2 - Episode 04 - Red Light10:33

Manhunt 2 - ps2 - Episode 04 - Red Light

Wiki al azar