FANDOM

Luz Roja
Luz Roja.png
Juego Manhunt 2
Lugar Velvet Glove
Episodio anterior Desviados Sexuales
Episodio siguiente Amigos del alma

Luz Roja es la cuarta misión de Manhunt 2

Desarrollo

Empezamos en una calle con varios clubes de striptease y con vehiculos como un Kuruma y un Mule. En un callejon hacia la izquierda habrá un vagabundo durmiendo y si nos acercamos se encenderá una luz y se despertará. En este callejon encontraremos una Botella de whisky (PC y Wii) que nos servirá mas adelante. Tenemos que seguir por la calle y encontraremos a otro vagabundo pasando el frio y mas adelante de él habra una pala, si quieres puedes ejecutar al vagabundo. Tendremos que seguir la calle que dobla hacia la derecha y habrá un camión y una luz que se enciende si estás cerca, hay que lanzarle la lata para poder esconderte en esa sombra de los cazadores que saldrán después. Al seguir el camino saldrá un video donde los Red Kings le arrancan una muela a un civil con unas pinzas. Hay que seguir al red king que tiene las pinzas despues de ejecutarlo,ejecuta al otro,una vez que los dos esten muertos hay que hacer un agujero en la malla que hay al final de la calle y que nos permitirá seguir avanzando.

Pasamos por el agujero, cogemos la bolsa que hay a la izquierda(Opcional).Cuando nos disponemos a entrar en el edificio, nos saldrán dos cazadores. Los eliminamos y bajamos. Aquí hay un cazador más.En la habitación podemos agarrar medicina. Seguimos y llegamos a una nueva escalera. Arriba, en la habitación, escalaremos por las cajas hasta llegar a un pasillo. Subimos al balcón.Esta vez nos saldrán dos policías. Tras matarlos, nos dejarán defensas. Investigamos la zona (hay botellas, alambre y una bolsa y un Civil). Entramos en el sex-shop. Dentro hay dos cazadores(uno de ellos es un watchdog y un perv). Por aquí encontraremos una botella y medicina. Tras el mostrador, cruzamos la puerta y subimos. Mientras subimos,subiran dos cazadores que vendrán detrás de nosotros. Una vez muertos, subimos y seguimos de frente. Atravesamos las maderas.a continuacion las maderas se caen y saldran 4 watchdogs empezarán a disparar.Tendremos que subir rápidamente dos tandas de escaleras hasta dejarnos caer por un enorme agujero. Pasamos por la pared rota y después por la puerta y Nivel Terminado.

Curiosidades

  • El Kuruma y Mule que estan estacionados pertenecen a la saga Grand Theft Auto.
  • Al frente del Titty City Club, si se mira en primera persona el tiempo suficiente, Danny tendra una alucinacion de su esposa gritando mientras es asesinada por Leo.
  • Las trampas y civiles aparecen unicamente en la versión beta de PC y PS2.
  • No puedes saltar al camion en la versión de Wii.
  • La zona es similar al Red Light District de Grand Theft Auto III y Liberty City Stories.

Vídeo de la misión

Manhunt 2 Misión 4 - Luz Roja09:44

Manhunt 2 Misión 4 - Luz Roja

También en FANDOM

Wiki al azar