Fandom

Manhunt Wiki

Orígenes

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Origenes

Te encuentras en un patio Al lado un muerto veras una puerta al lado de una escalera hay un guarda dentro saldrá en cuanto vea al muerto escóndete debajo de la escaleras y rompe la luz antes de que salga entra ahora coge antes de la taquilla un bastón eléctrico y saltará un video y aparecerán mas enmascarados en tu busca sal al patio de nuevo y súbete encima del contenedor para subir a un tejadillo puedes subir por una ventana y meterte por una puerta a tu derecha y escóndete en la sombra LA CLAVE AQUÍ ES MATAR AL ENMASCARADO QUE TIENE UNA BARRA DE HIERRO ; te hará Falta mas adelante una vez liquidados vete al piso inferior y métete por la puerta por el lado derecho(si te pones de espaldas a la fuente que hay en el centro);Veras una escalera y una puerta cerrada abajo con la barra de hierro tienes que subir por un tubo encima del barandado y abrir una rejilla y pasar por el tubo de aire acondicionado una vez sales estarás en un quirófano un cirujano con bata verde saldrá armado con una sierra y por la puerta de enfrente te saldrá un enfermero con una pistola tranquilizante el que nos interesa es el de la bata verde al cual tendremos que cortarle la cabeza para la puerta siguiente al salir por la izquierda hay una puerta que no se abre si no le enseñas la cabeza del cirujano Punto de control De la escalera…bajará corrriendo un enmascarado con una recortada Al subir por la derecha…te aparecerán detrás de unos contenedores…3 pistoleros con recortadas y uno mas al avanzar por el pasillo de la izquierda Sigue por el pasillo…y dos mas en el pasillo de la derecha métete por la puerta con la escalera detrás Sales a una habitación con 2 escaleras a ambos lados van al mismo sitio antes de abrir ninguna puerta de abajo…estúdiate la posición de las puertas la silla de abajo y las escaleras volverás aquí mas tarde a finalizar la misión mas adelante baja ahora y abre la puerta de abajo por tu derecha vete subiendo por la escalera y cuando vayas avanzando nos desmayaremos punto de control.

Estas ahora delante de un pistolero con una recortada tu estas desarmado al momento llaman al pistolero desde una habitación contigua cuando te dé la espalda…síguelo con sigilo y veras al lado de la ultima cama de la derecha en el suelo…un trozo de cristal cogelo y degollalo y coge la recortada mata al medico de la otra habitación pero no pases ninguna puerta mas En esta fase del juego es muy importante la rapidez y la precisión en el disparo; Si no eres rápido al apuntar y preciso al disparar… olvídate de seguir leyendo y apaga la consola no pasaras esta fase. Si eres rápido… lee bien lo que sigue cuando entres a una determinada habitación ó recorras algún pasillo en especial tendrás que ser rápido al entrar y apuntar a los altavoces y dispararles si no lo haces…caerás al suelo y a empezar otra vez Una vez informado sigamos cuando degollés al enmascarado y mates al doctor de al lado…hay una puerta al frente al pasarla sonaran unas voces y unos ruidos que salen de un altavoz que está en la habitación entra corriendo hasta una cristalera que hay al fondo y vuélvete rápido a tu derecha y arriba y apunta al altavoz y dispara (son cuadrados y pequeños)seguidamente rompe la cristalera y presiona el botón de la puerta al pasarla veras otra puerta enfrente presiona el botón pero NO pases colócate en posición y con la puerta abierta…dispara al altavoz que tienes en la pared de enfrente un encapuchado te saldrá por la derecha Al avanzar hacia el cajón abierto…te saldrá otro mas avanza por la derecha cuando salgas por la puerta doble… colócate mirando hacia el pasillo largo de la izquierda corre hacia el fondo y un pistolero te saldrá por la derecha acaba con el de cerca y al fondo a tu izquierda sonará otro altavoz colocado encima de un andamio siléncialo y baja las escaleras no hay nadie mas cuando llegues abajo del todo y veas una puerta al lado de una ventana párate Cuando cruces la puerta saltará un video un enfermero bajará por el lado izquierdo corriendo y el doctor malo malísimo…te estará disparando por el lado derecho lo que tienes que hacer es: matar al enfermero de la izquierda cogerle la pistola tranquilizadora y con ella llegar hasta el doctor si matas al doctor con la escopeta al entrar…estas muerto tú Hazlo como lo estas leyendo y acabaras la misión fin de fase.

Manhunt 2 wii.jpg

una escena de Origenes

Manhunt 2 PC Origins Speed Run06:03

Manhunt 2 PC Origins Speed Run

un video de como completar esta fase

Wiki al azar