Fandom

Manhunt Wiki

Periodista

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Periodista
Periodista.png
La Periodista
Apariciones Manhunt
Actor de

doblaje

Kate Miller
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

La Periodista es un personaje de la Saga Manhunt que aparece en Manhunt. No se sabe su nombre verdadero, aunque en la misión patrulla fronteriza mientras ella hace un reportaje el prefijo "Rob" puede ser visto si estan los subtitulos.

Descripcion

La periodista es una mujer agraciada de cabello oscuro y al parecer tiene alrededor de treinta años. Viste de abrigo rojo con una falda negra y puede ser vista haciendo reportajes en distintas misiones del juego, con un micrófono y frente a una cámara. Tiene un auto Blista Compact rojo.

Historia

La periodista ha estado investigando las actividades de Starkweather durante algún tiempo, buscando evidencia de los actos macabros que éste hace.

Cash conoce a la periodista cuando ella entra en un auto a Carcer City y Cash entra a su auto, ella le dice que la acompañe a su casa por un video de Starkweather, Cash acepta y la protege hasta el apartamento donde ella cumple su objetivo y Cash sale por la ventana en busca de Starweather. la periodista luego es vista en la misión patrulla fronteriza dando un reportaje y luego sale al final del juego en una entrevista.

Según la página Web de Manhunt, a la periodista le hacen una interrogación en un hospital después de ser vista con un cuchillo en las calles de Carcer City.

Es vista por última vez en las Noticias haciendo un boletín de información sobre la nueva película de Starkweather (Manhunt). Después de esto no se sabe nada acerca de ella.

Galería

Episodios en los que aparece

Curiosidades

Wiki al azar