Personal Crucial

Personal Crucial
Cerberus.PNG
Juego Manhunt
Lugar Mansión Starkweather
Episodio anterior Patrulla Fronteriza
Episodio siguiente Salvación

Personal Crucial (llamada Personaje Crucial en la versión de PS2) es la penútima misión de Manhunt, y se desarrolla en el interior de la mansión de Starkweather.

Desarrollo

En este nivel hay muchos cazadores, así que donde estás será el lugar ideal para acabar con gran parte de ellos. Asómate y dispara a la cámara que hay a tu derecha, empezarán a venir. Colócate en el primer rellano de las escaleras, un poco más abajo cubriéndote con la barandilla y apuntando a la puerta.

Dispárales a la cabeza conforme se vayan asomando. Si te estás quedando sin vida en algún momento baja las escaleras, abajo hay 2 botes de analgésicos y otras armas cuerpo a cuerpo. Cuando no vengan más aún te quedarán dos. Sal y por la izquierda tienes uno al girar la esquina a la derecha, espera que no mire y mátalo. Hacia el otro lado si miras el radar localizarás al otro que queda. Ten cuidado porque en el pasillo hay una cámara, dispárale antes de cruzar y luego mata al cazador.

Ve hacia la izquierda y tras la puerta habrá otros dos más (ya te habrá salido un video en el que están alerta y han subido al jefe a un piso superior). Si sigues por el pasillo hay otra cámara, dispárale antes de que te vea. Si en algún momento una cámara te ve, llegarán más hombres.

Pero no te preocupes, la zona es muy grande y tiene muchas zonas para ocultarse y poder matarlos sin que te vean. Si necesitas vida date una vuelta por el resto de habitaciones, hay analgésicos en varias zonas. Sino sigue por el pasillo y pasa a través de la puerta doble del final.

Llegarás a una gran sala con la cinta para guardar la partida en el centro. Luego sigue por la puerta que hay al fondo, justo de frente atraviesa el pasillo y llegarás a unas escaleras, baja y golpea justo al lado de la puerta para atraer a un guardia, cuando esté de espaldas mátalo. Entra y ve hacia la izquierda. Continúa por el pasillo y entra en la primera puerta que ves a la derecha, inspecciona la habitación y verás una puerta con cerradura, dispárale, entra y guarda la partida. Ahora vendrán varios guardias por ambas puertas. Ve a una de ellas con el ametralladora, ábrela y mátalos, a los otros espérales que la abran.

Cuando hayan muerto acciona el botón para activar el ascensor. Sal por la puerta de la pared contraria y ve a la derecha.

Verás otra puerta en la pared, dentro tienes analgésicos. Vuelve hacia las escaleras. Estate atento al radar porque puede haber soldados por cualquier lado. Sube hasta arriba del todo. Te saldrán varios soldados aquí, quédate justo en la última escalera y mátalos desde ahí, apunta bien a sus cabezas.

Ve al pasillo y dispara a la cámara. Deben quedar dos soldados en la habitación de la izquierda del pasillo, mira tu rada y mátalos. Sal de la habitación y entra por la siguiente puerta a la izquierda, será una sala de control con monitores, ve a ellos y apágalos.

Aparecerán muchos más soldados, deberás apuntar bien a la cabeza para no darles tiempo a dispararte. Si te quedas sin vida corre hacia las plantas de abajo que seguro quedan analgésicos. Cuando estén todos muertos sólo te quedarán ya los de una habitación, que la distinguirás porque es donde está el punto verde. Ve hacia allá.

Recarga el rifle y apunta hacia la puerta, ábrela hasta la mitad y dispara hasta matar a todos los que están en ese lado.Si ves que te quedas ve hacia atrás y recarga. Vuelve a abrir la puerta y acaba con el resto. En total hay 4 soldados y uno de ellos, que es el Lider de los Soldados tiene la llave para el ascensor. Sal de la habitación y ve hacia la izquierda. Antes de ir al ascensor dispara a todas las cámaras del pasillo.

Ve al ascensor y pasarás al siguiente nivel.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Personal Crucial

  • manhunt

    2 mensajes
    • ola como estais no consigo saca la 5 estrellas en personal crucial la termino a saco y en menos de 8 minutos matandolos atodos  sin morir ni n...
    • Hola... como veo que nadie responde jajajaja ayudo yo :) Em... personal crucial... yo revise y para sacar 5 estrellas tenes que realizar en...