FANDOM

Pervs

Un miembro de los Pervs.

Los Pervs son una banda formada por sádicos,pervertidos y pederastas que aparecen en Manhunt 2.

Ellos se encargan de reclutar sujetos de prueba para el Proyecto. Se componen de pervertidos, sádicos y pedófilos, siendo una banda de viciosos sin límites. Prefieren insultar e intimidar a sus presas antes que matarlos directamente. Tambien se dedican a hacer películas snuff. Ellos aparecen en las misiones Desviados Sexuales y Luz Roja.

Se desconoce el nombre de su líder, por lo tanto se lo denominará como "Lider de los Pervs".

Vestimenta

Hay dos clases dentro de los Pervs, los cuales usan diferentes vestimentas. Ellos son :

  • Pervs del Club: Estos visten con traje de masoca, mascaras negras o rojas. Algunos visten semi desnudos. Estos últimos se destacan por su obesidad notable.
  • Pervs de la Mazmorra: Estos pueden llegar a dar miedo. Se destacan por usar máscaras, realizar torturas, grabar películas snuff y utilizar armas mas poderosas, como la sierra circular. Ademas pueden ser ejecutados de maneras mas brutales (Utilizando las ejecuciones de entorno).

Curiosidades

  • Son la única banda en Manhunt en general que tiene mujeres, aunque estas no se pueden ejecutar.