Fandom

Manhunt Wiki

Renacido

342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Renacido
Renacido.png
Juego Manhunt
Lugar Carcer Mark
Episodio anterior No tiene, ya que es la primera misión del juego
Episodio siguiente Puerta al Infierno
Manhunt - Misión -1 - Renacido09:27

Manhunt - Misión -1 - Renacido

Renacido es la primera misión de Manhunt.

DescripciónEditar

Todo el mundo estaba convencido de la ejecución del convicto James Earl Cash ayer por la noche mediante inyección letal, a excepción de una reportera curiosa que cree que la ejecución era un engaño. Ella estaba en lo cierto. El loco y director de cine, Lionel Starkweather, le ha sedado y llevado a su set de películas en Carcer City.

Cash recobra el conocimiento en una habitación cerrada con llave. Por el intercomunicador, una voz dice a Cash que se ponga un auricular inalámbrico que le guiará a través de su carrera nueva y peligrosa, el protagonista de otra película snuff de Valiant Video Enterprises.

Cash se encuentra ahora en Carcer Mark, donde debe asesinar sigilosamente a toda persona que se encuentre en el camino. Al llegar a un corredor se encuentra con un Hood y habrá una frase escrita en la pared que dice Kill This Dumb Fuck.

Una vez ejecutado, Cash seguirá hasta encontrar una puerta cerrada. Aquí tiene que esperar a que otro Hood camine y abra la puerta del otro lado, y allí lo asesina. Siguiendo el camino se encontrará con una cancha de baloncesto en donde será emboscado.

Finalmente llegará a la entrada del Carcer Mark, donde deberá asesinar al resto de los Hoods y entrar al edificio.

CuriosidadesEditar

  • Este es el único nivel del juego que solo tiene armas de clase verde.
  • Al inicio del nivel, la salud de Cash no esta llena, tal vez se deba al sedante que Starkweather le mando a inyectar.
  • Un archivo encontrado en el juego llamado "jury_turf" implica que los Jury aparecerían en este nivel.
  • Otro archivo no utilizado muestra a Starkweather diciéndole a Cash que coja una cámara, esto mas tarde fue utilizado en Imagen de Inocencia.

Wiki al azar