Fandom

Manhunt Wiki

Rockstar Games

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rockstar Games logo.svg

Logotipo de Rockstar Games.

Rockstar Games es el nombre de un estudio desarrollador de videojuegos adquirido por el publicador de juegos Take-Two Interactive. La marca es mayormente conocida por títulos como la Saga Grand Theft Auto y la Saga Manhunt.

La etiqueta de los juegos de Rockstar fue fundada en 1998 por Sam Houser y Dan Houser para crear la hospitalidad interactiva más innovadora y más progresiva.

Estudios

Logo Nombre Años de actividad Notas
Rockstar Japan logo.svg Rockstar Japan 2005 - presente Estudio localizado en Japón.
Rockstar Leeds logo.svg Rockstar Leeds 2004 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Mobius Entertainment y localizados en Stanningley, Leeds. Encargados de la programación de Manhunt 2 para la plataforma PlayStation Portable.
Rockstar Lincoln logo.svg Rockstar Lincoln 1999 - presente Garantizan la calidad de los juegos, anteriormente conocidos bajo el nombre de Tarantula Studios.
Rockstar London logo.svg Rockstar London 2005 - presente Inaugurados en Noviembre 2005. Llevaron a cabo el desarrollo de Manhunt 2 después de que Rockstar Vienna cerrara.
Rockstar New England logo.svg Rockstar New England 2008 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Mad Doc Software. Localizados en Nueva Inglaterra en Andover, Massachusetts. Adquiridos en Abril de 2008.
Rockstar North logo.svg Rockstar North 1999 - presente Situado en Edinburgh, Scotland. Anteriormente conocido como DMA Design (fundada en 1988). Son famosos gracias a las franquicias Grand Theft Auto y Manhunt.
Rockstar San Diego logo.svg Rockstar San Diego 2003 - presente Anteriormente conocidos como Angel Studios.
Rockstar Toronto logo.svg Rockstar Toronto 1999 - presente Los estudios donde se localiza al equipo de diseñadores de Take-Two Interactive, anteriormente conocidos como Rockstar Canada. Se encargó de desarrollar el Manhunt 2 para la Nintendo Wii.
Rockstar Vancouver logo.svg Rockstar Vancouver 2002 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Barking Dog Studios.
Rockstar Vienna logo.svg Rockstar Vienna 2003 - 2006 Anteriormente conocidos bajo el nombre de Software Produktions, cerrados en Mayo de 2006. Crearon la mayor parte del juego Manhunt 2 antes de que se cerrase el estudio.

Enlaces

Rockstar Games presents 1998-200701:44

Rockstar Games presents 1998-2007

Video de R* celebrando sus 9 años.

Estudios

Wiki al azar