Fandom

Manhunt Wiki

Skinz

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skinz
The Skinz.PNG

Un miembro de los Skinz

Líder Desconocido
Tipo Banda
Residencia/Frente Vertedero de Carcer City
Negocios Desconocido
Territorios Vertedero de Carcer City
Rivales Hoods, Innocentz y James Earl Cash
Apariciones Manhunt

Los Skins son una banda que aparece en el juego Manhunt.

Caracteristicas

Los Skinz patrullan en parejas y cuando se encuentren con Cash no irán tras el personaje, sino por más Skinz para cazarte, así, por lo general te enfrentarás con por lo menos a 3 Skinz a la vez. Son bastante robustos, Algunos gordos, y otros parecen carniceros con poleras de colores oscuros y algunos con mascaras blancas sangrientas.

Armas

Misiones en la que Aparecen

Curiosidades

  • Algunos de los miembros que llevan mascaras de hockey (especificamente los que son como la portada del videojuego) tienen una distribucion de hoyos identicos a los del celebre asesino en serie Jason Voorhees, ademas tiene una cortada en la mascara (parte superior derecha) que Jason tambien tiene.
  • Como dato curioso, los diseñadores de Rockstar North parodiaron a las bandas Neonazis para el desarrollo de estos personajes.
  • En la mision La Boca del Miedo estarían los Skinz en vez de los Smileys , esto fue removido de la version final.
  • Están inspirados en Skinheads Neo-Nazis, como se puede ver por su nombre, su indumentaria (Cargaderas, jean con bota doblada, botas de puntera, camisetas ajustadas) y por su logo, muy parecido a la esvástica nazi.
  • En la Portada de Manhunt , aparece un miembro de la banda.

Imágenes

Wiki al azar