Fandom

Manhunt Wiki

TV-MK

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TV-MK logo.PNG

Logo de TV-MK.

TV-MK News.PNG

Danny en los estudios TV-MK.

TV-MK Leo.jpg

Leo atacando a los trabajadores del estudio.

El Conejo Blanco M2.PNG

El Conejo Blanco ahorcado en los estudios.

TV-MK es un canal de televisión que aparece en Manhunt 2 y es propiedad de El Proyecto. Ellos tienen el edificio central en Cottonmouth. El edificio aparece en las misiones Fin de Emisión y Estado Alterado.

El Proyecto utiliza al canal para mandar mensajes codificados a las cabezas de los Watchdogs y la Project Militia para que ellos hagan lo que les ordena, inclusive que maten a Danny y Leo.

Lista de programas

Vehículos

Curiosidades

  • Al entrar a MK News, veremos que en uno de los monitores se ve una escena donde Leo asesina a los empleados con una katana. Al terminar, el video veremos que no fue Leo, sino Danny. Eso es porque Danny es el único que puede ver a Leo, por la simple razón de que en realidad él es un personaje metido en su cabeza y que controla su cuerpo en ciertas ocaciones.
  • En uno de los estudios del canal puede verse el estudio de Frankie and the Freaks, un programa infantil pero no apto para menores, donde veremos a El Conejo Blanco de Manhunt ahorcado con el cable del micrófono y a las personas encargadas del escenario decapitadas en la parte de atrás.

Wiki al azar