Terapia de Escape

343páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Terapia de escape
Liberación.png
Juego Manhunt 2
Lugar Cottonmouth
Episodio anterior Disturbios Domésticos
Episodio siguiente Ninguno

Terapia de escape (también conocido como liberación) es el décimo sexto episodio de Manhunt 2. En este Leo logra tomar el control del cuerpo de Danny (final alternativo).

Desarrollo

Danny se encuentra hablando con la Doctora Whyte, él se rehusa a abandonar a Leo ya que para Danny, él le ha salvado la vida. Whyte le dice que que la única forma de liberarse es enfocandose en el pasado, ella le entrega unos documentos en los cuales esta la información de Danny. En ellos esta el hogar de Danny quemado, ordenes de Pickman, también están los hijos de Danny quienes están bien, también se encuentra su esposa pero al preguntar por ella Whyte guarda silencio por un momento. En ese instante la doctora Whyte me muestra a Danny porque debe dejar ir a Leo, en eso ella enciende la televisión que esta a su lado y reproduce un video en el cual se muestra a Leo asesinado a la esposa de Danny, Leo le dice que Danny no esta y que se encargara de él desde ahora.

En la mente de Danny

El episodio empieza en una especie de bodega. la cual esta repleta de enfermos mentales (Despertar) como fantasmas al igual que la mision Cementerio . Los enemigos estaran armados con armas de fuego (Pistola ligera).

Al eliminar a todos los enemigos subiremos unas escaleras, ye entraremos a una especie de Mansión. Habra una puerta de gran tamaño a nuestra izquierda de la cual aparecera un enemigo por sorpresa, luego de eliminarlo, recorreremos un pasillo y a la derecha habra un "Club" (Por asi llamarlo ya que hay mesas de pool). En este escenario los enemigos estaran armados con subfusiles Uzi.

Si despues de eliminar a los enemigos estas bajo de vida, en los armarios de la derecha habra medicina.

Seguiremos hasta un habitacion con una estatua, en la cual hay una puerta cerrada con candado. Romperemos el candado y rapidamente pasaremos por la puerta, iremos a la habitacion de la izquierda y eliminaremos a los enemigos de la habitacion (Hay que hacerlo rapido ya que estan fuertemante armados con Fusiles de asalto). Haremos esto con el fin de hallar proteccion detras de un sofa contra otro enemigo que se acercara a la puerta.

Luego de eso entraremos a un comedor informal en cual apareceran varios enemigos con Fusiles de asalto y subfusiles Uzi. Despues entaremos en un pasillo multiple en el cual tendremos que dirigirnos a la izquierda si estamos listos para combatir a los enemigos o a la derecha si necesitamos medicina.

Una vez listos iremos a la izquierda, un gran salon con un piano y dos grandes pilares, nuevamente los enemigos estaran aramados con Fusiles de asalto. Luego de eliminar a los enemigos iremos a una biblioteca situada a la derecha en la cual habra aproximadamente tres enemigos.
Manhunt 2 final malo.jpg

Daniel mirándose en el espejo.

Luego de eso iremos a un salon en donde ocurre la "Batalla Final". Al entrar habra una pequeña escena en la cual Daniel Lamb Y Leo tienen una discusion. Despues de esto lucharemos Con Danny, que esta armado con un subfusil Uzi.

Este nivel dara paso al "Final Malo" en el cual la Dra. Whyte despierta a Danny, el cual esta en una celda de una especie de manicomnio del Proyecto Pickman. La Dra. Whyte le dice a Danny qu ha estado inconsciente por tres semanas, y que decidio remover el Puente Pickman de una vez por todas. Danny se levanta, se acerca a un espejo y le pide a la Dra, Whyte que le de un momento a solas, Dany se ve al espejo en el cual se ve el reflejo de Leo Kasper.

Vídeo de la misión

Manhunt 2 Misión 16 - Liberación (Misión Extra)13:14

Manhunt 2 Misión 16 - Liberación (Misión Extra)

También en Fandom