Tierras para el Asalto

Tierras para el asalto
Manhunt 2010-02-18 17-01-52-50.png
Juego Manhunt
Lugar Zoologico de Carcer City
Episodio anterior Movido por el Odio
Episodio siguiente Sin un Duro

Tierras para el asalto es la sexta misión de Manhunt.

Desarollo

Está misión se desarolla en el Zoológico de Carcer City; La misión comienza sin armas.
Manhunt4.png

La entrada del Zoológico

Al comenzar detras de ti estará un analgésico. Al comenzar debes matar a un Wardog para obtener su machete. Cuando lo consigas, atrae al otro Wardog con un poco de ruido, te escondes en la sombra de la fachada del Zoo y lo matas.

Después de esto deberás ir a una puerta la cual estará obstruida por una cuerda, cortala con el machete, pero ten cuidado porque estará un Wardog cerca de allí. Deberás atraerlo con un poco de ruido y enconderte en las sombras, cuando este despistado lo matas. Al recorrer todo el pasillo estará otra puerta que da hacia el Zoologico en sí. En las cercanías rondaran 2 Wardog , escondete en la sombra más cercana y has un poco de ruido, así atraeras a uno, cuando se despiste lo matas sigilosamnete, con el Wardog restante realizas la misma operación.

Cuando los mates camina hacia adelente y al final estará una puerta obstruida por un candado, deberas abrirla, pero no será tan sencillo porque estaran 5 Wardogs por la zona. Eliminalos escondiendote en la sombas más cercanas y haciendo un poco de ruido para atraerlos. Al matarlos a todos tendras que ir en busqueda de la palanca que estará en una especia de cueva cerca de la puerta.

Cuando ya hayas abierto la puerta estaran 3 Wardogs con machetes y 1 Wardog en el techo del restaurante del Zoo con 1 lanza dardos. Tendrás que esconderte en las sombras y matarlos uno por uno. Cuando ya te quede solo en del Lanza dardos tendrás que ir por unas escaleras que esten cerca del final del Zoológico. Al recorrerlas todas se verá un pasillo largo y al final de este él estará allí. Tendras que moverte con mucha cautela hasta llegar hasta él.

Al matarlo te marcarán un punto en el mapa de color azul, este será el ultimo objetivo. Al llegar al pasillo que esta cerca del punto te saldrán de repente 2 Wardogs. Liquídalos con el Lanza dardos y abre la puerta con la palanca que esta marcada en azul, cuando entres ya habrás terminado la misión.